Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Dishonored 2 Download

¿Te gustó Dishonored (Deshonrado)? Ve por más y descarga Dishonored 2. Te trasladarás al universo al estilo steampunk inspirado en la realidad de finales del siglo XIX. La acción de este juego tiene lugar quince años después de lo ocurrido y representado en Deshonrado. Esta vez podemos elegir entre encarnar a uno de los siguientes personajes: Corvo Attano o Emily Kaldwin. La partida se parece bastante a Dishonored, pero ha sido ampliada y desarrollada de manera muy interesante.

Dishonored 2 Download PC Gratis


Dishonored 2 Descargar

>> Descargar ahora <<


Continuación del paquete de 2012


Dishonored 2 es continuación del famoso paquete de juegos lanzado en el año 2012 que conquistó los corazones de fans de todo el mundo y se volvió enormemente popular. Su acción tiene lugar en un mundo ficticio y totalitario. Merece la pena prestar la atención especialmente al estilo de su representación gráfica que une elementos del estilo industrial de finales del siglo XIX y del seampunk. Una vez más se trata del fruto de colaboración del estudio francés Arkane con el editor Bethesda Softworks. El juego se puede jugar en ordenadores PC y en consolas de octava generación.

Argumento


El argumento de Dishonored 2 es bastante interesante. Los sucesos que representa tienen lugar 15 años después de lo contado en Deshonrado. La primera parte del juego se desarrollaba principalmente en Dunwall, la capital del Imperio isleño gobernada por la familia Kaldwin. Ahora nos trasladamos a Karnaca, una ciudad caliente del sur y sede de los gobernantes del reino de Serkonos. Los protagonistas del juego son Corvo Attano y Emily Kaldwin. A Emily le arrebatan la corona y la fuerzan a escapar de Dunwall, y los protagonistas deciden refugiarse precisamente en Karnaca. Allí irán pensando en alguna manera de reconquistar la corona y devolvérsela a la reina legítima. ¿Te hemos llegado a interesar? Descarga Dishonored 2 Download y entra en el juego.



Mecánica del juego


Cuando empezamos a jugar, en el prólogo, encarnamos a Emily Kaldwin. Cuando el prólogo llega a su fin tenemos que decidir si preferimos seguir jugando como Emily o cambiar de personaje y encarnar a Corvo Attano, que conocemos ya de la primera parte de Deshonrado. Independientemente de lo que escojamos la partida será bastante parecida y de todas formas tomaremos parte en una campaña de ficción muy similar. Pero lo importante, en cuanto a la elección, es que hasta el final del juego no podremos cambiar más de personaje. Además, cada protagonista tiene diferentes poderes y dice otras cosas.

El juego consiste principalmente en ir enfrentando diferentes tipos de cometidos. Desde este punto de vista se parece un poco al juego Hitman. Tendremos que cumplir ciertos objetivos, por ejemplo realizar ataques traicioneros. Pero la manera de llevarlos a cabo dependerá en gran medida de nosotros. En este sentido somos bastante libres de actuar y contribuimos en cierta medida en darle forma al argumento del juego. Por ejemplo podemos decidir qué senda tomaremos para llegar al lugar del ataque o de qué modo neutralizaremos a los guardias. De nosotros dependerá si los matamos en una lucha cuerpo a cuerpo o sigilosamente, o si tan sólo los aturdimos.

Dishonored 2 Free DownloadDishonored 2 Free Download Dishonored 2 DownloadDishonored 2 Download Dishonored 2 CrackDishonored 2 Crack Dishonored 2 DescargarDishonored 2 Descargar


Disnohored 2 no es algo completamente opuesto al juego original. Los creadores no renuncian a las soluciones que dieron buenos resultados en la primera parte de la serie. Sólo les dan un toque, de modo que ésas evolucionan y no deben decepcionar a los amantes de la primera versión del juego. Las localizaciones, bien conocidas, quedan ampliadas, mejoradas y ofrecen nuevas posibilidades.

Modalidades del juego


Uno de los mayores defectos del juego es que sólo ofrece la modalidad single player, jugador único. Desgraciadamente los creadores no tienen prevista la modalidad multijugador. Pero si te apetece conocer mejor este mundo y vivir una aventura sin duda fascinante, descarga Dishonored 2 Download a tu ordenador.

Deshonrado 2 / Dishonored 2 Descargar - Versión Completa


Dishonored 2 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 054
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen