Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Simuladores

Farming Simulator 17 Download

¿Te apetece vivir una aventura virtual en una finca? Descárgate Farming Simulator 17, gracias a eso podrás darte una vuelta por campos virtuales. Desgraciadamente, mientras que los verdaderos agricultores se están preparando ya para la siega, los fans de Farming Simulator tendrán que esperar un poco ya que los creadores del juego tienen previsto entrenarlo en noviembre de 2017.

Farming Simulator 17 Download


Farming Simulator 17 Download


>> Descargar ahora <<

Gestiona tu propia finca agrícola


Es fácil de imaginar que Farming Simulator 17 consiste en gestionar nuestra propia finca agrícola. Para hacerlo eficientemente primero tendremos que equiparnos con diversas herramientas y máquinas agrícolas. Las utilizaremos para sembrar, plantar, recoger y transportar la cosecha. Las nuevas versiones del juego son creación del estudio Focus Home Interactive.

Un juego mundialmente popular


Seguramente a muchos de vosotros os hace gracia lo de gestionar una finca agrícola virtual. Pero el hecho es que la serie Farming Simulator es muy popular en todo el mundo. Millones de aficionados esperan impacientemente cada versión nueva del juego. La razón es que el juego no sólo recrea la tarea de administrar una finca bien grande de manera muy realista sino también bien completa. Así que, si te apetece ver qué significa gestionar una finca agrícola virtual y comprobar personalmente porqué esta serie llegó a ser tan popular, haz clic en Farming Simulator 17 download.



Novedades


Los fans de las primeras partes de la serie no se decepcionarán. El juego presenta numerosas novedades. Sobre todo hay especies nuevas de plantas que podemos cultivar, por ejemplo soya o girasol que, como en el mundo real, también se gira en dirección del sol.

Otro tema que impresiona es la cantidad de máquinas agrícolas que se ponen a nuestra disposición. Hay más de 200 tipos de máquinas que se corresponden a modelos reales de más de sesenta fabricantes diferentes. Por primera vez podemos también modificarlas, tanto desde el punto de vista técnico como el visual. Además, otra posibilidad muy interesante que nos ofrece el juego es alquilar las máquinas con derecho de compra (leasing financiero).

Otra novedad que presenta el juego son trenes. Podemos utilizar trenes de carga para transportar cereales y madera. Además, podemos ayudar a nuestros vecinos, auxiliarles en sus labores de campo y así ganar un poco de dinero, sobre todo al principio de la partida.

Farming Simulator 17 descargarFarming Simulator 17 descargar Farming Simulator 17 downloadFarming Simulator 17 download Farming Simulator 17 torrentFarming Simulator 17 torrent Farming Simulator 17 free downloadFarming Simulator 17 free download


Fruto de nuestras propias manos


Hasta ahora, en las versiones anteriores de la serie Farming Simulator, utilizábamos sobre todo maquinaria agrícola. En esta versión del juego podemos hacer muchas cosas, actividades sencillas, manualmente.

Farming Simulator 17 para consolas


Hasta el momento el videojuego Farming Simulator 17 se produjo principalmente para ordenadores PC. Pero se vuelve cada vez más popular su versión para consolas. En la nueva versión los productores del juego optaron por incorporar mods creados por los fans del título y esto significa que los propietarios de consolas podrán disfrutar de miles de elementos gráficos nuevos.

También la versión técnica del juego presenta mejoras significativas. Sobre todo se ha mejorado el sistema del alumbrado; se ve muy bien cómo en los cristales de los edificios y los vehículos se refleja la luz. Además, podemos hacer nuestro trabajo de siembra o siega más ameno al ponernos la radio, cualquier emisora disponible en Internet. La idea principal de Farming Simulator 17 parece bien sencilla, pero el mundo del juego es bien complejo y muy rico. Si te tienta la idea de comprobarlo personalmente, haz clic en Farming Simulator 17 descargar. Seguro que no te arrepentirás.

Farming Simulator 17 Descargar gratis


Farming Simulator 17 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 15 202
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 8
Comentarios: 1

gracias, funciona muy bien

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen