Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

Titanfall 2 Download

La continuación del videojuego de disparos Titanfall es garantía de fuertes emociones liberadas durante la lucha de supervivencia que hemos de librar en un mundo de futuro enemigo. Descarga Titanfall 2 Download para poner a prueba tu capacidad para sobrevivir y colaborar con los demás, sumérgete en un futuro donde las reglas de vida son un terreno completamente nuevo y distinto de lo que conoces. El juego seduce con su representación gráfica de la más alta calidad, la fluidez de las animaciones y una acción rápida, asimismo como con un argumento mucho más desarrollado que en la primera parte del juego.

Titanfall 2 Download Versión Completa


Titanfall 2 Descargar

>> Descargar ahora <<


Brevemente sobre la primera parte del juego


Titanfall, lanzado en el año 2013, llegó a ser muy popular, tuvo más de diez millones de jugadores. Tampoco es de extrañar ya que la primera parte del videojuego es muy dinámica y absorbente. La columna vertebral del argumento es el conflicto que nace entre los habitantes de los planetas colonizados y las corporaciones poderosas y omnipotentes que los dominan. La acción se desarrolla en un futuro muy lejano y la tecnología militar puesta a disposición de los jugadores supera todas las expectativas. Los soldados pueden dirigir los Titanes, máquinas de guerra móviles, increíblemente ágiles y de gran poder destructivo. Los Titanes fueron creados a imagen y semejanza de humanos, pero son máquinas provistas de diversos tipos de armas. Es fácil de imaginar que en este tipo de circunstancias cualquier tipo de guerra es enormemente destructiva y los conflictos pueden llegar a superar cualquier límite y frontera. El juego sólo ofrece la modalidad multijugador, pero esto permite que los jugadores jueguen juntos formando equipos de máximo doce personas.

Titanfall 2 Free DownloadTitanfall 2 Free Download Titanfall 2 TorrentTitanfall 2 Torrent Titanfall 2 CrackedTitanfall 2 Cracked Titanfall 2 Descargar GratisTitanfall 2 Descargar Gratis


Argumento de Titanfall 2


Si te apetece entrar en este mundo y coger los mandos de una máquina de guerra perfecta, descarga Titanfall 2 Download. La nueva versión del juego no sólo ofrece una representación gráfica mucho mejor y más opciones, también el argumento es mucho mejor. El jugador encarna a un tirador de los rebeldes que sueña con poder ser piloto de un Titan. Inesperadamente su sueño se hace realidad y el soldado toma los mandos de la máquina de guerra poderosa. De hecho es elegido por un Titan cuyo piloto pereció en una batalla. A partir de este momento los dos irán enfrentando juntos a los enemigos.

Mecánica de Titanfall 2


Jugando a Titanfall 2 no sólo llegas a dirigir a un soldado de futuro (cuyas habilidades superan con creces las capacidades de los humanos de hoy; puede subir paredes y cumplir misiones emocionantes), sino además manejar un Titan. Los soldados disponen de diferentes tipos de armas de fuego y ligeras y en cualquier momento pueden pedir ayuda de su Titan. Descarga Titanfall 2 Download y enfréntate a tus enemigos tomando los mandos de un Titan y participando en una campaña de ficción interesante. En esta parte del juego los Titanes utilizan espadas y sus posibilidades son mucho mayores. Además, hay varios tipos de Titanes (en comparación con la primera parte, seis son completamente nuevos) y cada uno de ellos presenta capacidades y habilidades particulares e irrepetibles. El juego ofrece tipos de armas y modos de lucha variados y bien diseñados, por eso la partida es muy realista y las emociones mucho más intensas.



Amplia colaboración


Conviene señalar que todos los mapas y modos editados después del estreno en forma de actualizaciones son completamente gratis. Es así para que el juego multijugador, basado en colaboración estrecha entre jugadores, sea más fácil. De hecho fue el objetivo que acompañaba a la creación de Titanfall 2: colaborar, crear grupos de pilotos que juntos conduzcan sus Titanes en medio de la guerra en dirección de victoria o muerte. Descárgate Titanfall 2 Download y únete a este mundo de futuro increíble que experimentarás en primera persona, enfrentándote a los enemigos y tomando los mandos de una máquina de guerra inteligente y de varios metros que siembra destrucción en derredor.

Titanfall 2 Descargar Gratis


Titanfall 2 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 246
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 2
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen