Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Extraterrestrial Armies Download

Extraterrestrial Armies es un juego de disparos en primera persona que se parece un poco al famoso Call of Duty, pero cuya acción se desarrolla en el futuro. Aunque a primera vista no parece nada nuevo - porque juegos de disparos FPS hay decenas - por otra parte tienta con muchos elementos que no encontraremos en otros juegos similares. Y, aunque sea sólo por eso, vale la pena descargar Extraterrestrial Armies Download.

Extraterrestrial Armies Download PC


Extraterrestrial Armies Download

>> Descargar ahora <<



Vayamos al grano... El argumento.


Extraterrestrial Armies es una mezcla de un típico juego FPS con ciencia ficción. La trama se desarrolla en un futuro lejano y consiste principalmente en batallas continuas entre diferentes fracciones que, igual que la fracción que representamos como jugadores, luchan por dominar los últimos recursos del planeta. Pero lo que sin lugar a dudas hace de Extraterrestrial Armies un juego excepcional es un campo de batalla de última generación. Los jugadores disponen de muchas armas inimaginables para los soldados contemporáneos. Además, en el juego aparece un elemento táctico muy desarrollado que dificulta considerablemente la partida; nuestros adversarios de Extraterrestrial Armies no son simplemente carne de cañón, sino enemigos experimentados que, sobre todo para un jugador principiante, pueden suponer un reto bien duro.
Extraterrestrial Armies DownloadExtraterrestrial Armies DownloadExtraterrestrial Armies DownloadExtraterrestrial Armies Download

Extraterrestrial Armies Descargar nos ofrece un mapa táctico muy desarrollado y si lo unimos a leyes físicas perfectamente plasmadas, nos encontraremos con una solución perfecta. En consecuencia en la lucha podemos utilizar no sólo armas, sino también, por ejemplo, muros y edificios, cada uno de los cuales tiene otra capacidad de resistencia al impacto de las balas. Otra ventaja de Extraterrestrial Armies Download es que nos da la posibilidad de utilizar equipamientos y medios de transporte muy variados. Por ejemplo, podemos usar nuestros pies, pero también podemos hacer uso de vehículos muy modernos que, claro está, se caracterizan por un mayor poder destructivo, tan importante a la hora de luchar.

Algo sobre los scripts...


Sí, así es. Extraterrestrial Armies Descargar está escrito principalmente con scripts, pero esto no significa que la partida parezca más plana. Es verdad que, como en caso de todos los juegos FPS, los jugadores estamos limitados a cierto esquema de acción, pero no hay mal que por bien no venga: una gráfica magnífica, difícil de encontrar en otros juegos por estilo, lo paga con creces.

Algo sobre la gráfica y la interfaz del juego


Igual que en caso de otros videojuegos por estilo la partida que jugamos es en primera persona. Nos movemos por un mundo moderno y ficticio que desde el punto de vista gráfico es realmente magnífico. En la ventana del juego vemos todos los elementos de un FPS clásico: la barra de vida, la munición que aún nos queda en el cargador y un mapa táctico general que nos permite echar un vistazo a la situación actual del campo de batalla. Además, llama la atención la cantidad de tipos de armas de las que disponemos: algunos permiten luchar a distancia (fusiles de francotiradores, lunetas, etcétera), otros requieren mayor cercanía (lanzagranadas). Para más puntería disponemos de una mira reflex dinámica que se tiñe de rojo cuando el adversario aparece justo en su centro. Como vemos, vale la pena descargar el juego, aunque sea sólo para ver la representación gráfica y disfrutar del desarrollo de la partida.


Conclusión


Extraterrestrial Armies Descargar es un juego que definitivamente merece ser decargado. Convencen tanto la gráfica lograda, una trama original, como una partida dinámica que ofrece la posibilidad de integrarse con el mundo circundante y de usar diferentes tipos de armas. Por eso sorprende mucho que el productor del juego sea... el estudio iraní Raspina Entertainment ya que si se mira por encima, el juego parece típicamente “occidental”.

Extraterrestrial Armies Descargar


Extraterrestrial Armies Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 166
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen