Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Carreras

MXGP 2: The Official Motocross Videogame Download

MXGP 2: The Official Motocross Videogame es uno de juegos que sin lugar a dudas tentará a todos los aficionados al motocross. Es continuación de la versión anterior del mismo juego del año 2014 y creación del estudio Milestone, responsable también por muchas otras “producciones sobre motores”, entre los cuales destacan MotoGP y RIDE.

MXGP 2: The Official Motocross Videogame Download


MXGP 2: The Official Motocross Videogame Download

>> Descargar ahora <<


Una vez hecha la introducción, ¿por qué recomendamos este juego?
MXGP 2: The Official Motocross Videogame Download sorprende desde muchos puntos de vista. Ahí van algunos:
  1. La mecánica del juego. Los creadores de MXGP 2: The Official Motocross Videogame apostaron sobre todo por el realismo. Es algo que se aprecia enseguida, basta con mirar un momento lo bien que se mueven todos los personajes del juego. El rugido de motores y el barro omnipresente son una alternativa sana después de muchas otras producciones que poco tienen que ver con el realismo.
  2. El juego goza de la licencia del Campeonato Mundial de Motocross. Y es que no todos los videojuegos la tienen. Sólo disponen de ella los mejores y MXGP 2: The Official Motocross Videogame Descargar es indudablemente uno de ellos. ¿Y qué significa en práctica tener esta licencia? Hablando a grandes rasgos significa que jugando podemos encarnar a personajes auténticos, cuyos apellidos son famosos por tomar parte en carreras reales de motocross, y que, de hecho, en el juego también están divididos en equipos reales. Además, MXGP 2: The Official Motocross Videogame ofrece la oportunidad de jugar las partidas en pistas auténticas que reconocerán todos los amantes de motocross.
  3. La modalidad de juego. El desarrollo de la partida se parece a otros juegos por estilo y consiste en subir los escalones de la carrera profesional. Por tanto empezamos el juego como un motociclista jovencito que, en la medida de que pasa el tiempo, va ganando la experiencia. Al final puede incluso llegar a competir con otros motociclistas de renombre que son famosos por sus participaciones en carreras de motocross reales. Todo esto se vuelve aún más interesante gracias a que el jugador puede editar libremente el aspecto físico de sus protagonistas y darles una forma excepcional.
    MXGP 2: The Official Motocross Videogame DownloadMXGP 2: The Official Motocross Videogame DownloadMXGP 2: The Official Motocross Videogame DownloadMXGP 2: The Official Motocross Videogame Download

    Las partidas se pueden jugar tanto online como offline, sin estar conectados al Internet. Además, MXGP 2: The Official Motocross Videogame ofrece tanto la modalidad de single player como la multiplayer. Si escogemos la primera, podemos jugar con el ordenador o con otros jugadores.

  4. La visualización y la representación gráfica del juego. MXGP 2: The Official Motocross Videogame se merece una recomendación también por su representación gráfica muy interesante y fluida. No hay parones y todos los detalles son de la mayor calidad. Además, no hay problemas con otros detalles como sombras dinámicas y los demás efectos visuales.

  5. Los requisitos técnicos. La primera versión del juego fue elaborada para las consolas Playstation 4. Por tanto, en comparación con ella, la nueva versión ha ganado mucho en cuanto a la gráfica y el sonido.


MXGP 2: The Official Motocross Videogame Descargar es seguramente uno de estos juegos que merece la pena jugar. No es sólo “el agosto” de los fans de motocross. Será también muy interesante para todos los aficionados a los juegos de carreras. Por tanto, si aparte del motocross te atraen la adrenalina, la velocidad, efectos increíbles y maniobras extremas, muchas veces realizadas en el aire, MXGP 2: The Official Motocross Videogame es, sin lugar a dudas, algo para ti. En resumen, se trata no sólo de un juego de carreras interesante, sino de un título que os fascinará y hará pasar horas pegados a las pantallas. ¡Descárgalo!

MXGP 2 Descargar gratis PC


MXGP 2: The Official Motocross Videogame Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 921
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen