Assassin's Creed Origins Download

Acción

Assassin's Creed Origins Descargar Gratis

Probablemente no existen aficionados a videojuegos que no conozcan la serie Assassin's Creed. Esta producción supuso una revolución en el mercado de videojuegos de aventura. Assassin's Creed: Origins es la nueva entrega del ciclo. Traslada a los jugadores a la época cuando todo comenzó.

Tropico 6 Download

Estrategia

Tropico 6 descargar
Tropico 6 es la nueva entrega del popular ciclo de estrategia económica. La producción es creación del estudio Limbic Entertainment, conocido, entre otros, por títulos tan famosos como Might & Magic X: Legacy y Might & Magic: Heroes VII.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Download

Arcade

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy descargar
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un conjunto de tres videojuegos de plataformas desarrollados por el estudio Naughty Dog y a día de hoy legendarios. El conjunto incluye los siguientes títulos: Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped.

Fortnite Download

Acción

Fortnite Download
Fortnite es un videojuego en línea que utiliza el modelo de negocio free-to-play (un videojuego gratuito). Se trata de una creación del estudio Epic Games, desarrollador entre otros de títulos tan famosos como Gears of War, Unreal o Sunset Overdrive.

Ori and the Will of the Wisps Download

Arcade

Ori and the Will of the Wisps Download
Ori and the Will of the Wisps es continuación de Ori and the Blind Forest, el videojuego de plataforma 2D con elementos de RPG (videojuego de rol) del año 2015. Igual que su antecesor Ori and the Will of the Wisps es creación del estudio independiente Moon. El título ha sido incluido en el programa Xbox Play Anywhere. Por tanto propietarios de versiones para consolas y para ordenadores pueden acceder gratuitamente a la versión de la segunda plataforma.

Total War Three Kingdoms Download

Estrategia

Total War Three Kingdoms Download
La producción Total War no necesita presentación, al menos a los que conocen por lo menos un poco el mundo de videojuegos. Ahora esta estrategia famosa viene en forma de una entrega nueva. Si te apetece adentrarte una vez más en la partida y administrar uno de los reinos disponibles, teclea Total War Three Kingdoms Descargar en tu ordenador y disfruta del juego.
Anterior Siguiente

Categorías de juegos