Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

¿Cómo conseguir el código?
¿Cómo conseguir su código?
¿Cómo conseguir su código personal de licencia?


Es fácil. Instrucciones y el vídeo instructivo.
  1. 1. Obtener el código es muy sencillo. Normalmente basta con hacer clic en Obtener el código o Download.
  2. 2. Se abrirá una ventana nueva con una encuesta a rellenar. Si la ventana no aparece, tendrá que desactivar los programas bloqueadores de anuncios.
  3. 3. Seleccione una de las encuestas aparecidas y rellénela.
  4. 4. Introduzca su número de teléfono. Recibirá un mensaje con el código que ha de introducir durante la instalación.
  5. 5. Introduzca el código recibido y haga clic en Aceptar.
  6. 6. Pasará a la página web que aloja el código. Espere mientras la descarga se realiza automáticamente.
  7. 7. A veces, si la espera se hace demasiado larga, hay que volver a rellenar una encuesta. Esto pasa cuando la encuesta previamente rellenada no responde o ha ocurrido algún error del sistema.
  8. 8. La descarga es totalmente gratis. El bloqueo que hacen los encuestas es una manera de proteger sus archivos.