Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Aventura

The Town of Light Download

Hay muchos que en las diversas expresiones del arte buscan principalmente el miedo y el misterio. Ya sea en películas o en literatura, lo que queremos encontrar es este ambiente tenebroso que sepa hacernos temblar y llegar a impresionarnos a fondo. Son especialmente populares historias basadas en hechos reales. Y es que en el mundo abundan sitios abandonados y tenebrosos que durante años ha ido generando leyendas y misterios. El juego The Town of Light prueba que este tipo de ambientes se pueden plasmar, con éxito rotundo, también en las pantallas de los ordenadores. Si te apetece trasladarte al mundo de las tinieblas y enfrentarte con enigmas, debes teclear en tu buscador The Town of Light Download y probar lo que vales.

The Town of Light Download PC


The Town of Light Download

>> Descargar ahora <<


En el siglo XIX en el norte de Italia había un manicomio enorme. El complejo era tan espacioso que podía albergar hasta varios miles de pacientes al mismo tiempo. Durante mucho tiempo el personal médico del centro trataba a los pacientes de modo muy cruel. Se ensañaban con ellos y los humillaban, tuvieron lugar incluso varios asesinatos. En los años 70 del siglo XX la ley italiana quedó modificada y el centro fue cerrado. Pero sus muros, ya vacíos, siguen en pie y albergan muchos secretos viejos y oscuros. Buscando en el Internet cualquier página que ofrezca The Town of Light Descargar podrás profundizar libremente en este mundo misterioso.

The Town of Light DownloadThe Town of Light DownloadThe Town of Light DownloadThe Town of Light Download


Los autores del juego se esforzaron principalmente por crear una trama interesante y reflejar lo más fielmente posible el edificio del manicomio. El albergue de Volterra existía de verdad y sus muros siguen suscitando terror en los vecinos del pueblo. Los autores del juego visitaron la zona y el edificio abandonado para reflejar lo más fielmente posible tanto su aspecto exterior como los interiores. Además, dedicaron mucho tiempo a conocer la historia del sitio y todos los hechos que habían tenido lugar durante las décadas de su servicio. Llegaron incluso a encontrar y contactar con personas que a finales de su existencia estaban relacionadas con su funcionamiento.

The Town of Light trailer



La protagonista del juego se llama Renee, es adolescente y sufre de esquizofrenia. Aparece en el pueblo porque trata de recrear sus recuerdos medio olvidados y en poco tiempo llega al terreno del manicomio. Su guía es su propia voz interior que le va indicando a donde debe ir yendo durante las consecutivas etapas de la historia. Sin embargo, el argumento del juego tiene carácter muy abierto y no necesariamente hay que moverse en la dirección indicada, el jugador tiene amplias posibilidades de tomar sus propias decisiones. Pero la mayor ventaja de The Town of Light es su ambiente excepcional y tenebroso. Sólo al pensar que andando por el manicomio abandonado nos movemos por un edificio real y perfectamente recreado en el juego, nos ponemos a temblar de miedo. También la historia de la protagonista es profundamente conmovedora. Y por eso el juego es tan apasionante.

Si buscas un videojuego de aventura interesante que sepa absorber tu atención durante mucho tiempo, debes buscar una página donde puedas descargar The Town of Light. Se trata por una parte de un clásico de aventuras que nos pide sobre todo resolver enigmas y mover la trama adelante. Pero por otra parte sus creadores se han esforzado tanto en cuidar todos los detalles que el título definitivamente destaca de entre otros del mismo género. Y por eso - aunque sea sólo por eso - vale la pena jugarlo.

The Town of Light Descargar gratis PC


The Town of Light Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 143
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen