Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Dead Island Definitive Collection Download

No es necesario convencer a nadie que los polacos sabemos crear juegos realmente buenos. El estudio Techland y su producción titulada Dead Island: Definitive Collection es un buen ejemplo de que el mercado nacional de videojuegos va bastante bien.

Brevemente sobre Dead Island: Definitive Collection.


Dead Island: Definitive Collection es un paquete de videojuegos remasterizados. En concreto, se trata de un paquete de dos videojuegos: Dead Island y Dead Island Reptide. Esto no significa que los juegos no se puedan comprar “por separado”. Sin embargo, y sin duda, el paquete alegrará a todos los aficionados a la serie.

Dead Island Definitive Collection Download


Dead Island Definitive Collection Descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


El argumento del juego Dead Island: Definitive Collection es bastante sencillo. Nuestro objetivo consiste en sobrevivir en una isla dominada por zombies sangrientos. En el primer juego del paquete aparecemos en una isla llamada Banoi y encarnamos a uno de los cuatro personajes que luchan por sobrevivir. En caso del segundo juego la única diferencia atañe a la isla donde tiene lugar la acción. Por lo demás también en este juego encarnamos a un personaje que se enfrenta con centenares de zombies salvajes. Así que si os apetece comprobar como es ser el único vivo entre centenares de muertos (vivientes), tenéis que descargaros el videojuego Dead Island Definitive Collection Download de nuestra página web.



Mecánica del juego


Dead Island: Definitive Collection es un juego de acción en primera persona (poco) común. Lo que hemos de hacer no es sólo sobrevivir en una isla dominada por zombies sangrientos, sino también aprovechar los recursos de dicha isla para hacer esta lucha aún más efectiva. Por tanto el papel de nuestros protagonistas no será sólo luchar contra los monstruos sangrientos, sino también explorar a fondo el terreno donde se desarrolla la acción. Para luchar con los adversarios disponemos de armas blancas, pero somos libres de perfeccionarlas en función de nuestras necesidades y los materiales que encontremos en la isla.

La partida mantiene a los jugadores en plena tensión y vilo constante. Hasta el último momento no sabemos de donde vendrá el ataque de los horrorosos muertos (vivientes). En cada momento estamos esperando estos ataques y durante prácticamente toda la partida preparamos la defensa. Por tanto Dead Island: Definitive Collection no es sólo un simple videojuego de acción con elementos de juegos de terror. Es una propuesta interesante que en la partida intercala elementos de juegos de supervivencia. Quienquiera haya deseado, al menos una vez en su vida, saborear el ambiente de los campamentos de supervivencia debe descargar Dead Island Definitive Collection Download e instalarlo en su ordenador.

Dead Island DownloadDead Island Download Dead Island Definitive Collection DownloadDead Island Definitive Collection Download Dead Island Definitive Collection Free DownloadDead Island Definitive Collection Free Download Dead Island Definitive Collection DescargarDead Island Definitive Collection Descargar


Brevemente sobre la representación gráfica de Dead Island: Definitive Collection.


Una de las ventajas de Dead Island: Definitive Collection es su representación gráfica bella y cuidada hasta el último detalle. Impacta el realismo de las localizaciones y los personajes con los que se cruza nuestro camino. Y los zombies no se parecen en nada a los graciosos dibujos animados japoneses, sino son criaturas infernales muy realistas y horrorosas. Todo gracias al motor Chrome Engine 6 que no sólo da mejor calidad a las texturas, sino también responde por detalles muy concretos (como sombreados muy realistas, iluminación, etcétera). Esta vez de verdad nos sentimos como si estuviéramos en una isla dominada por zombies. Por eso, si os apetece experimentar como es un mundo así, descargad Dead Island: Definitive Collection. Os garantizamos no sólo una porción de diversión extraordinaria, sino también un ambiente tenso hasta el extremo, como sacado de la mejor producción de terror.

Dead Island Definitive Collection Descargar


Dead Island Definitive Collection Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 310
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen