Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Carreras

BeamNG.drive Download

El uso, en el diseño de videojuegos, de las llamadas cajas de arena (en inglés sandbox), es decir de mundos virtuales abiertos, trae efectos impresionantes. Dicha técnica consiste en poner a disposición del jugador un espacio prácticamente illimitado que además puede ser modificado por él. El llamado mundo abierto nació a finales de los años 80 del siglo pasado junto con Elite, un clásico de videojuegos creado por David Braben. Hoy también los sandbox son muy populares y constituyen la base de muchos géneros como juegos de disparos tácticos, juegos de fantasía o diferentes tipos de simuladores. Y en cuanto a este último tipo, pertenece a él un juego impresionante llamado BeamNG.drive y creado por una productora que lleva el mismo nombre.

BeamNG.drive Download


BeamNG.drive Download

>> Descargar ahora <<


El punto más fuerte del simulador que aquí presentamos es, indudablemente, un motor físico avanzado en cuya creación los autores del juego trabajaron bastante tiempo. En base a él surgió un producto que ya se puede descargar tecleando en cualquier buscador la expresión BeamNG.drive Download. El juego es una propuesta muy atractiva para los fans de la técnica sandbox que, por otra parte, garantiza sensación de diversión increíble. Y eso a pesar de que el simulador sólo ofrece la modalidad single player (un solo jugador). El mundo abierto utilizado en el juego permite moverse sin limitación alguna por el espacio virtual dado.
Destacan, además, un abanico amplio de vehículos por elegir y otro, igualmente amplio, de modificaciones. Así que, como vemos, sandbox ofrece a los jugadores muchas posibilidades y, al mismo tiempo, requiere que éstos estén plenamente centrados y comprometidos con el juego, ya que es de ellos de quien dependerá, en gran medida, si hay acción dinámica y cambiante. Para probarte basta con descargar BeamNG.drive Download. Y es que lo bueno del juego no acaba aquí, con el sandbox, porque sus creadores pusieron a disposición de los jugadores muchas aplicaciones adicionales. Por ejemplo un editor de mapas que les hace posible crear recorridos individualizados de diversos niveles de dificultad y un editor de vehículos que permite visualizar todos los sueños automovilístico que uno haya tenido.
BeamNG.drive DownloadBeamNG.drive DownloadBeamNG.drive DownloadBeamNG.drive Download

A pesar de que muchos simuladores de coches carecen de un argumento concreto, no es el caso de BeamNG.drive que permite a los jugadores crear campañas basadas en una trama. Y otra opción adicional, muy poco común, es la posibilidad de crear cometidos y misiones. Vale la pena añadir que el estudio BeamNG tuvo su estreno hace un par de años y fue un éxito. Pero en respuesta al interés del público sigue creando actualizaciones de las versiones antiguas del juego, gracias a lo cual el jugador dispone de más complementos. Éstos incluyen no sólo nuevos recorridos, sino también misiones y modos como carreras callejeras, carreras de rally o persecuciones policiales.

BeamNG.drive trailer



En cuanto a la representación gráfica, a pesar de que los detalles no son de alta calidad, ésa impresiona a los usuarios. No sólo por la técnica sandbox utilizada, sino también por una gráfica con mucho ambiente que recuerda a los juegos de carreras clásicos, del principio del siglo. Y hablando de ello, es imposible no presentar un poco mejor el motor físico anteriormente mencionado. Se trata de un mecanismo basado en una tecnología innovadora gracias al que el jugador ve vehículos de alta calidad y hay efectos especiales en cada momento de destrucción. Esto compensa de alguna manera los detalles visualmente pobres. Y todo esto gracias a una ingeniosa aplicación de propiedades físicas en la creación del motor. Los juegos de carreras y simuladores de coches son una alternativa estupenda para hombres más y menos pequeños porque les garanitan sensaciones increíbles vividas en una carretera virtual. Por eso vale la pena dedicar un momento para descargar la versión completa de BeamNG.drive Descargar y disfrutar al conducir el coche de tus sueños.

BeamNG.drive descargar


BeamNG.drive Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 3 157
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen