Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Recomendados / Acción

Battlefield 5 Descargar

La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002. A partir de la segunda entrega el responsable por la producción del videojuego fue el estudio sueco DICE que en 2004 fue anexionado por la famosa Electronic Arts. Durante todos estos años en el mercado han aparecido varias entregas de la saga que incluían numerosas extensiones y en general recibían muy buenas notas por parte de los jugadores. Ahora ha llegado el momento de lanzar un nuevo título patrocinado por la serie. Es el videojuego Battlefield V. Battlefield 5 Descargar y échale un vistazo al trabajo de los desarrolladores suecos.

Battlefield V / Battlefield 5 Descargar Juegos Gratis PC


Battlefield 5 Download

>> Descargar ahora <<

VUELTA A LAS RAÍCES


El nuevo producto de la desarrolladora sueca pretende volver a las raíces de la serie. En cuanto a la época cuando tiene lugar la acción del videojuego vuelven a ser los tiempos de la II guerra mundial. La producción ha sido preparada tanto para los ordenadores como para las consolas más modernas. Battlefield V es un videojuego de disparos en primera persona y utiliza las soluciones más clásicas de este tipo de videojuegos. Ponte a prueba y encarna a un soldado de la II guerra mundial. Descarga Battlefield V Download y escoge la modalidad de juego que más te atrae. Los combates de las partidas son de grandes dimensiones y se utilizan múltiples armas. Algunas nos sonarán de las clases o de los manuales de historia. Otros son inventos y creaciones secretas, antes desconocidos. Además, a nuestras disposición se pone todo tipo de vehículos de combate y militares. Descarga Battlefield 5 Download y trata de eliminar a tus enemigos con las armas más modernas de la época de la II guerra mundial.

Battlefield 5 descargarBattlefield 5 descargar Battlefield 5 downloadBattlefield 5 download Battlefield V DownloadBattlefield V Download Battlefield V Descargar GratisBattlefield V Descargar Gratis


MODALIDAD SINGLE PLAYER


Battlefield V presenta varias modalidades: jugador único, la modalidad cooperativa y la multijugador. La campaña para un jugador incluye varias historias, gracias a lo cual podemos encarnar diversos protagonistas; entre otros, a una mujer miembro del movimiento de resistencia alemán. Los mismos desarrolladores de la producción dicen que, a pesar de tratar la historia con el máximo respeto, el ocio y pasarlo bien son los principales objetivos de la serie. Una protagonista femenina ha de incrementar la diversidad y dar más opciones para elegir.

MODALIDAD CO-OP


La modalidad cooperativa es, sin duda, la mayor novedad de la quinta entrega de la serie. Se titula Combined Arms, está destinada para cuatro jugadores y permite encarnar a un grupo de paracaidistas que combaten en retaguardia del ejército enemigo en unos mapas generados proceduralmente.



MODALIDAD MULTIJUGADOR


El módulo multiplayer incluye varias modalidades de juego. La más importante sigue siendo la compuesta por las llamadas Grand Operations. Se trata, a grandes rasgos, de varias operaciones de diversos niveles y diferentes objetivos que se han de realizar en un entorno cambiante. Los lugares de combate pueden ser, por ejemplo, Róterdam, Francia o África. Y el jugador puede encarnar tanto a un médico militar como a un soldado de apoyo o a un reconocedor. La modalidad multijugador de la última producción del estudio DICE presenta numerosas modificaciones modernizadoras. Así, dentro de la fortificación podemos levantar obras y terraplenes adicionales y elegir las posiciones de las ametralladoras. Si hay heridos, ya no los atenderá en exclusiva el médico. También lo podrán hacer los propios jugadores. La barra de salud ha sido dividida en varias partes y los puntos solo se pueden recuperar antes de que finalice el bloque de operaciones concreto.

MICROPAGOS


La quinta parte de la serie Battlefield deja atrás todo tipo de extensiones de pago (incluida la versión premium). No obstante, permite comprar - con monedas reales - objetos y elementos que sirven para personalizar el aspecto físico de los personajes. Por otra parte, los micropagos no dan la posibilidad de adquirir refuerzos. Dicho todo esto, no cabe duda de que merece la pena iniciar la partida. Si quieres hacerlo, Download BF5 Gratis Descargar.

BF5 / Battlefield 5 Download Versión Completa PC


Battlefield 5 Descargar

>> Descargar ahora <<

  • - Descargar Battlefield 5 Cracked thepiratebay3
  • - Free Download Battlefield V Torrent fiux
  • - SKIDROW Battlefield V Download mejortorrent
  • - RELOADED Battlefield 5 Descargar Juegos Gratis
Atrás
Número de visitas: 14 048
Añadido por: LamarrD
Denunciar
  • Me gusta
  • 7
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen