Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

The Forest Download

The Forest es una producción que alegrará a todos los que en los videojuegos busquen grandes emociones de adrenalina pura. Caníbales ansiosos de sangre, animales mutantes, plantas indomables, cuevas tenebrosas, bosques antiguos bañados en tinieblas... Es todo lo que nos espera en The Forest, un juego de supervivencia estilizado a una producción de terror. Esta producción es capaz de dejar de piedra incluso a los jugadores más duros. Compruébalo haciendo clic en The Forest Descargar. Siéntelo en persona.

The Forest Download


The Forest Download

>> Descargar ahora <<


El responsable de la creación de The Forest es el estudio canadiense Studio SKS Games que una vez ya destacó en el mundo de los videojuegos gracias a su producción, preparada para teléfonos inteligentes, „End Night” que fue un éxito redondo. También en este caso - de un videojuego tradicional, complejo y para ordenadores pc - aprobó el examen con un sobresaliente. La producción va recibiendo notas muy altas, es bien valorada por la crítica y lo que se puede esperar es que dentro de poco se vuelva tan popular que alcanzará el nivel de los mejores y más valorados juegos de terror. ¿Estás interesado? Utiliza este enlace: Descarga The Forest Download. El ambiente del juego, la representación gráfica, los efectos visuales y la mecánica hacen que The Forest sea una producción más que lograda. Probablemente dentro de poco esto se reflejará en el número de sus jugadores.
The Forest DownloadThe Forest DownloadThe Forest DownloadThe Forest Download

The Forest es un mundo que hiela la sangre y en el que quedamos abandonados a nuestra suerte. El avión en el que viajaba el protagonista se estrella en una isla abandonada y deshabitada. La única persona que se queda con vida es precisamente él y a partir de entonces lo vemos todo en primera persona. Nuesta tarea consiste, obviamente, en sobrevivir, así que tendremos que cubrir nuestras necesidades básicas, buscar comida y algo para beber, construirnos algún refugio provisional, etcétera. Pero eso no es todo... Porque pronto resulta que en realidad no estamos solos en este lugar tenebroso. Otros habitantes de la isla son mutantes caníbales. Por tanto el peligro se asoma por cualquier esquina. Sobre todo por la noche es cuando estamos expuestos a los ataques del enemigo. ¿Llegaremos a sobrevivir en este mundo de terror indomable?

Una gran ventaja del juego es que su argumento no es lineal. Al jugador no le limitan misiones cerradas, puede trasladarse libremente entre las localizaciones disponibles. Esta libertad de movimientos está estrechamente relacionada con la amplitud del universo del juego. A nuestra disposición se pone un terreno isleño vasto que incluye campos abandonados, cuevas y laberintos subterráneos. Pero esta amplitud del terreno por explorar no es la única ventaja. Otra cuestión que merece ser subrayada es la manera de reflejar la naturaleza. El tiempo cambia, los días y las noches se interponen, las plantas nacen y mueren, el océano tiene sus mareas... Todo esto es prueba del gran realismo del juego.

The Forest trailer



Si quieres sobrevivir en el mundo de The Forest, tendrás que poner a prueba tus habilidades. Durante la partida el jugador se enfrenta, entre otros, con los siguientes cometidos: cazar animales, cortar árboles, cultivar plantas, fabricar herramientas imprescindibles, poner trampas para mutantes, fabricar armas y, por supuesto, luchar contra el enemigo. ¿Te apetece probarte y ver si sobrevives en un mundo donde tú eres el único humano normal y todo lo demás son hordas de caníbales y una naturaleza indomable? ¡Prueba The Forest Descargar PC! Experimenta en tu propia carne lo difícil que es sobrevivir. Recuerda que los mutantes de la isla son bastante inteligentes. ¿Sabrás ser más ingenioso que ellos?

Una descripción breve de The Forest sería: muchos cometidos de supervivencia, lucha sangriente con los mutantes y un ambiente de terror omnipresente. El juego seguramente les gustará a todos los aficionados a vivir aventuras en un clima de terror.

The Forest Descargar


The Forest Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 17 767
Añadido por: FrickSkid
Denunciar
  • Me gusta
  • 3
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen