Ejemplo - Euro Truck Simulator

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.


Acción

Far Cry Primal Download

Far Cry es un juego de acción en primera persona. Su primera productora fue el estudio Crytek. En el año 2004 Ubisoft Montreal adquirió los derechos de producción y... fue lo mejor que pudo haberle pasado al juego, ya que la nueva productora ha sabido desarrollar las mejores propiedades del juego y llevarlo a la cima de sus posibilidades.

Far Cry Primal Download


Far Cry Primal Download

>> Descargar ahora <<


Hace mucho tiempo....


El argumento de Far Cry Primal se desarrolla en la prehistoria y traslada al jugador a la Edad de Piedra, unos doce mil años antes de Cristo. La acción tiene lugar en un país magnífico llamado Oros, enteramente inventado por los autores del juego. Su superficie es resultado del retroceso de un glaciar y sus formas del terreno son más que excepcionales. De modo que hay allí pantanos, bosques y también zonas cubiertas de nieve y hielo.
Far Cry Primal DownloadFar Cry Primal DownloadFar Cry Primal DownloadFar Cry Primal Download

El jugador encarna a un cazador prehistórico llamado Takkar que conoce justo en el momento cuando Takkar se queda completamente solo, ya que todos sus compañeros acaban de quedar brutalmente asesinados por otra tribu rival. Y desde este mismo momento el juego se vuelve una verdadera lucha por la supervivencia. Takkar tiene que estar siempre atento porque en cualquier lugar le pueden estar esperando peligros y amenazas. En cualquier momento le pueden atacar indígenas violentos o bestias prehistóricas enormes y muy peligrosas. Para sobrevivir Takkar tendrá que fundar una tribu nueva y procurar condiciones adecuadas para que ésta pueda desarrollarse. Pruébate jugando al Far Cry Primal Descargar. ¿Crees que lograrás sobrevivir?

En el mundo de gentes primitivas


El mundo de Far Cry Primal es enorme y vasto y este universo tan desarrollado permite que los protagonistas puedan, aparte de las misiones típicas, enfrentarse también con numerosos cometidos adicionales y vivir muchas aventuras peligrosas. Tienen que recuperar “cabezas de puentes” peligrosos y luchar contra animales salvajes y violentos sin perder la oportunidad de cazarlos. Una ventaja enorme del juego, que hace que la partida sea aún más interesante, es que los jugadores disfrutan de gran libertad de movimientos y pueden adoptar muchas maneras alternativas de conseguir los fines impuestos. Gracias a eso la partida será un placer tanto para personas que se complacen sobre todo en una acción rápida, y eso es lo que esperan principalmente de los videojuegos, como a los aficionados a las estrategias y juegos de lógica.

Los creadores de Far Cry Primal Download procuraron además reflejar en su juego lo más fielmente posible la Edad de Piedra. A fin de lograrlo llegaron a desarrollar mucho el sistema de artesanías. Los protagonistas del juego no disponen de herramientas hechas, tienen que elaborar por su propia cuenta, utilizando los materiales que encuentren y su propio ingenio, objetos como armas o herramientas de trabajo. Lo único puesto a su disposición son huesos y pieles de animales cazados, y piedras de diferente aspecto y tamaño a los que tienen que dar forma. Son materiales que les han de servir para crear diversas armas propias de pueblos prehistóricos. Serán sobre todo diferentes tipos de cachiporras, lanzas, arcos y otras armas.

Igual que en la Edad de Piedra también en este juego es muy importante el fuego. Es necesario no sólo para sobrevivir, cumple también importantes funciones estratégicas y ayuda a luchar con los adversarios puesto que sirve para ahuyentar las bestias salvajes. Si somos lo suficientemente ingeniosos, podremos utilizarlo para asustar a los animales y guiarlos de tal manera que huyendo aplasten las tribus enemigas. Así podremos vencer a los dos enemigos al mismo tiempo. Comprueba cómo vivía la gente primitiva. Far Cry Primal Download está listo para ser descargado.

Gráfica moderna en un juego de prehistoria


Gracias a la opción muy original de poder montar los diferentes animales existentes en el juego y utilizarlos como medios de transporte prehistórico la partida se vuelve mucho más atractiva. Además, así cualquier viaje por la tierra de Oros es más rápido. Otro fuerte del juego es su representación gráfica muy interesante y realista. Gracias a ella los jugadores pueden sentirse como montando en una máquina de tiempo y retrocediendo miles de años para ver lo difícil que era para el hombre llegar a lo largo de los siglos a este nivel de desarrollo que presentan nuestros tiempos.

Far Cry Primal Descargar


Far Cry Primal Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 403
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen