Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

Alekhine's Gun Download

El juego que encontramos al teclear "Alekhine's Gun Descargar" es una propuesta que destaca de entre otros juegos de espías por ser muy interesante. No es sólo un juego de espías, también es un juego de acción. De mucha acción muy intensa. El título es una producción del estudio Haggard Games y ha sido preparado para PS4. La modalidad de juego es de un jugador único (single player).

Alekhine's Gun Descargar


Alekhine's Gun Download

>> Descargar ahora <<



Un elemento seguramente interesante es la trama que resulta muy curiosa y bien elaborada. La acción del juego tiene lugar durante la Guerra Fría. El protagonista, que de hecho encarnamos como jugadores, es espía ruso y sicario cualificado que colabora muy de cerca con la CIA. Es precisamente con la Agencia con quien realiza, por todo el mundo, muchas acciones difíciles. Por supuesto cada una de las misiones es estrictamente secreta. Y, por supuesto, nuestro espía se llama Alekhine.
Alekhine's Gun DownloadAlekhine's Gun DownloadAlekhine's Gun DownloadAlekhine's Gun Download

Las misiones que puedes realizar durante la partida son muy diversas. Hay once misiones a tu disposición y cada una de ellas tiene carácter abierto, o sea que no hay una manera única de finalizarlas. Su desarrollo depende por entero del jugador que cada vez que las esté realizando, puede tomar otro tipo de decisiones y, por tanto, hacer que su transcurso sea muy diferente en cada caso. Al finalizar cada una de las misiones, tu resultado se envía automáticamente a la red donde tu actuación es valorada desde el punto de vista de la eficacia y el tiempo que necesitaste para realizarla. Estos datos sirven para crear un tipo de ránking que te permite comparar sus resultados con los de los demás jugadores. Es una manera de animar a la gente a realizar la misma misión varias veces para mejorar sus resultados. Experiméntalo por ti mismo. Descárgate Alekhine's Gun Download y compruebasi tú también puedes con las misiones del juego.

El título del juego alude a cierta formación utilizada en el juego de ajedrez. La relación está muy bien establecida porque Alekhine`s Gun es, en cierto sentido, una gran partida de ajedrez de espionaje. Y el cometido de nuestro protagonista no es nada banal. Un día se entera de que, a raíz de la creciente amenaza nuclear, se organiza una conspiración secreta y peligrosa. En ese preciso instante empieza a ser responsable por el futuro del mundo. Va a ser la única esperanza del globo. Tal vez te guste encargarse personalmente de este tipo de cometido. Descárgate Alekhine's Gun Descargar y comprueba si serías capaz de arreglártelas.
El juego es muy rápido y dinámico, pero la mera velocidad no sería suficiente. Las misiones muchas veces suponen la necesidad de infiltrar bases enemigas, robar documentos y eliminar enemigos peligrosos. Todo lo cual requiere no sólo una habilidad especial de moverse. Cada misión debe ser esmeradamente pensada, planificada y preparada. Además, durante su realización muchas veces hay que tener nervios de acero y planear los siguientes pasos y actuaciones con cabeza completamente fría.

Alekhine's Gun trailer



Igual que en una partida de ajedrez al que alude el título del juego. El tiempo también cuenta, es de enorme importancia. Pero es principalmente el ingenio, una actuación bien pensada y la capacidad de planificación lo que permite ser exitoso y aprovechar medios más efectivos y eficaces. En este juego actuar por actuar, sin pensar en lo que se está haciendo, está destinado a llevar a un fracaso. Simplemente actuar no nos traerá éxito. Por eso el título es tan significativo. Tan sugestivo.
En cuanto a la parte técnica, desgraciadamente hay que decir que la representación gráfica del juego no presenta un nivel muy alto. Pero tampoco el más pobre. Se podría decir que es del nivel medio. Sin embargo, esta pequeña imperfección no supone un defecto tan grave que a uno se le quiten las ganas de jugar o que el juego le resulte insoportable. Porque el juego en sí es lo suficientemente apasionante para que nada pueda alejarnos de él.

Alekhine's Gun Download PC


Alekhine's Gun Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 902
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen