Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Arcade

Rogue Stormers Download

Rogue Stormers es una nueva producción del estudio Black Forest Game cuyas otras producciones son títulos tan conocidos como Giana Sisters: Twisted Dreams. Se trata de un típico plataformas de disparos de dos dimensiones creado tanto para ordenadores PC como para las consolas X360 y PlayStation 3.

Rogue Stormers Download PC


Rogue Stormers Download

>> Descargar ahora <<


Argumento


El argumento de Rogue Stormers Descargar se desarrolla en Ravensdale, una ciudad habitada por humanos y orcos. El juego también se merece una descarga debido a la interesante idea de introducir en ella el llamado dieselpunk, un tipo de combinación de una clásica historia de fantasía y una visión metropolitana en la cual todo se mueve gracias a los motores diésel (una alternativa “con combustible” de la subcultura steampunk).
Rogue Stormers DownloadRogue Stormers DownloadRogue Stormers DownloadRogue Stormers Download

La trama está basada en un conflicto entre caballeros humanos y orcos. El jugador encarna a uno de los caballeros y va eliminando hordas enteras de orcos. En cierto sentido la producción se parece bastante a los juegos tipo “gun and run” donde moviéndonos sin parar por todo el tablero matamos a centenares de enemigos. Pero, por supuesto, Rogue Stormers Download no es sólo cuestión de disparar. Aparte de luchar, podemos conocer también la historia de la ciudad y del conflicto existente entre las diferentes fracciones que la habitan. Además, el jugador elige el tipo de armas que va a utilizar. Puede también modificarla.

Rogue Stormers ofrece también elementos de un juego de estrategia. Es el jugador que tiene que decidir con qué tipo de armas luchará contra un enemigo concreto. Y es que cada adversario tiene sus puntos débiles. Si tan sólo sabemos, en función de ellos, escoger el arma adecuado, minimizaremos el riesgo de nuestra propia muerte virtual. Una curiosidad del juego es el Arc Connector, un dispositivo especial que da alimentación a las armaduras de los jugadores y con eso crea nuevas posibilidades de su uso, por ejemplo para aturdir a los adversarios.

Modalidades y mecánica del juego


Vale la pena descargar Rogue Stormers Download entre otros porque la producción ofrece modos avanzados de juego. Aparte de los ya mencionados disparos y elementos de estrategia tenemos acceso también a otras misiones más avanzadas que frecuentemente requieren ser bastante hábil. Estas misiones pueden ser de eliminación de un enemigo concreto, de transportar mercancía, etcétera, y su atractivo aumenta si tenemos en cuenta que de su éxito, o fracaso, depende mucho el futuro de toda la ciudad. Cuantas más misiones exitosas, más posibilidades hay para terminar el juego más rápido; y es el siguiente punto que convence para descargarlo. Además, el juego, aparte de un argumento serio, ofrece numerosos elementos de humor que “alumbran” un poco el ambiente tenebroso de este mundo virtual.

Representación gráfica e interfaz


Rogue Stormers Descargar ha sido creada sobre la base de tableros de dos dimensiones. Pero lo curioso es que el efecto no es un simple juego de plataformas. Porque los personajes son tridimensionales y es algo que hace la interfaz del juego mucho más atractiva.

Conclusión


Rogue Stormers es, sin duda, una producción que merece la pena descargar. Igual que otros videojuegos para ordenadores pc del mismo tipo garantiza una acción rápida y absorbente. Incluso después de muchas horas seguimos sin querer desengancharnos de la partida. Y es principalmente gracias al argumento no lineal que dependerá en gran medida de nuestras decisiones de cumplir o no las misiones que se nos encarguen. En una palabra: te recomiendo este juego.

Rogue Stormers Descargar gratis


Rogue Stormers Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 270
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen