Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Las mitologías son una fuente riquísima de inspiración. Tanto los autores de libros y cómics como los creadores de películas y, por último, de videojuegos las utilizan a menudo, a veces intercalando en una sola historia motivos de mitos diferentes y creando, por así decirlo, un buen guiso mitológico. Si te apasiona la mitología celta y el mundo de fantasía es tu lugar preferido de escape y descanso, ¡Hellblade: Senua's Sacrifice es una propuesta ideal para ti! Si es eso lo que sientes, descarga el videojuego Hellblade Senua’s Sacrifice Download hoy y sumérgete en el agradable mundo de fantasía.


Hellblade Senua’s Sacrifice Download

>> Descargar ahora <<


Se trata de un videojuego de acción en 3D. La historia se desarrolla en un mundo de fantasía inspirado en la mitología celta. La protagonista se llama Senua y emprende un viaje al mundo de los muertos. ¿Para qué? Tal vez haya a quien le apetezca poner su vida en riesgo sin motivo, pero Senua sí que tiene uno. ¿Quieres saber qué es? ¿Quieres ayudarla a cumplir la misión? Descarga Hellblade Senua’s Sacrifice Download y conoce más detalles.

El desarrollador de Hellblade: Senua's Sacrifice es el estudio Ninja Theory. Hasta la fecha Ninja Theory ha lanzado los siguientes juegos: Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DMC: Devil may Cry. Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego de un jugador. Es que Senua es única.

Se trata de un videojuego de acción y fantasía típico cuyo desarrollo resume a la perfección la siguiente expresión inglesa: hack'and'slash, o sea corta y raja. Y es que a eso se reducen todos los cometidos que nos esperan. Senua es una especialista en luchar con espada. La espada es su herramienta de trabajo principal, la utiliza para vencer a cualquier enemigo que se la interponga en su viaje al país de los muertos. Los jugadores tienen a su disposición diferentes combos. Además, pueden utilizar diversas habilidades especiales. Gracias a eso Hellblade: Senua's Sacrifice se parece mucho a todos los juegos legendarios tipo hack'and'slash.



Hellblade: Senua’s Sacrifice es considerado un videojuego de acción más que espectacular y fue creado para la plataforma de PC Windows. Se trata de una producción de fantasía impresionante que requiere buenos reflejos, dedos muy ágiles y un ojo atento. Sólo con estas habilidades Senua, o sea nosotros, será capaz de vencer a cualquier enemigo. Nuestros adversarios serán muy variados y, gracias a eso, cada lucha será diferente y nos pedirá otro tipo de táctica. Es por eso porque el juego no llega a aburrir demasiado rápido. Está, además, el fondo de la historia, inspirado en la mitología celta. Por eso Hellblade: Senua's Sacrifice no es un simple videojuego hack'and'slash; tiene un fondo profundo e interesante del que, a veces, incluso los títulos más legendarios carecen. Sin duda es uno de los juegos más originales de Ninja Theory.

Hellblade Senua’s Sacrifice DownloadHellblade Senua’s Sacrifice Download Hellblade Senua’s Sacrifice DescargarHellblade Senua’s Sacrifice Descargar Hellblade Senua’s Sacrifice Free DownloadHellblade Senua’s Sacrifice Free Download Hellblade Senua’s Sacrifice TorrentHellblade Senua’s Sacrifice Torrent


Al encarnar a la joven guerrera llamada Senua partimos hacia el país de los muertos. Será un viaje muy peligroso que pondrá a prueba nuestro valor y la firmeza de nuestra voluntad. ¿Nos las apañaremos? Descarga Hellblade Senua’s Sacrifice Download y pon a prueba a tu persona y tus limitaciones. Como ya hemos dicho, el mundo de Hellblade se inspira en la mitología celta. Alude a diferentes historia que esta mitología incluye, hace referencia a diversos personajes y utiliza monstruos fantásticos con los que tendremos que enfrentarnos. Todo esto - exploración de lugares nuevos, luchas y contiendas más pequeñas - lo observamos desde la perspectiva de un espectador. Nada limita nuestro campo de visión y por eso podemos entregarnos por completo al viaje al país de los muertos.


Hellblade Senua’s Sacrifice Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 358
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen