Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

sZone Online Download

El ambiente postapocalíptico se ha vuelto últimamente muy popular. Probablemente porque este tipo de mundos provocan, sin duda, la piel de gallina, suscitan una sensación de inseguridad y hacen subir la adrenalina. Es por eso porque los autores de libros y tebeos, igual que los creadores de películas y videojuegos, utilizan, muy a menudo, el tema del mundo postapocalíptico.

sZone Online Descargar Gratis


sZone Online Download

>> Descargar ahora <<


El videojuego sZone Online une dos géneros: los FPS (los first-person shooter, o sea juegos de disparos en primera persona) y los MMORPG (massively multiplayer online role-playing game, un tipo de videojuego de rol que permite jugar al mismo tiempo a numerosos jugadores que interactúan en el mundo virtual del juego). sZone Online ha sido inspirado en S.T.A.L.K.E.R., un ciclo postapocalíptico actual y muy popular. De hecho otros nombres del videojuego son STALKER Online o S.T.A.L.K.E.R. Online.

¿En qué consiste la partida? Al inicio los jugadores crean, desde cero, a sus propios protagonistas. Luego parten a Zonas peligrosas, llenas de mutantes asquerosos (y peligrosos), artefactos valiosos y horribles anomalías. ¡Descarga sZone Online Download y únete al juego hoy mismo!

sZone Online free downloadsZone Online free download sZone Online torrentsZone Online torrent sZone Online Descarga GratuitasZone Online Descarga Gratuita sZone Online DownloadsZone Online Download


sZone Online está inspirado en el videojuego de disparos postapocalíptico titulado S.T.A.L.K.E.R. Este último lo desarrolló el estudio ucraniano GSC World. Menos mal que la acción de S.T.A.L.K.E.R. tiene lugar en un mundo alternativo, iniciado cuando, a causa de la catástrofe nuclear de Chernóbil, tuvo lugar una serie de anomalías terroríficas que los científicos no llegaban a explicar. Dichas anomalías transformaron algunas regiones en las llamadas Zonas, lugares donde nadie quiere entrar porque en las Zonas no funcionan las leyes físicas y todo lo que vive allí muta tremendamente, dando lugar a criaturas frecuentemente más que espeluznantes. Al mismo tiempo en las Zonas hay artefactos curiosos que tanto los científicos como la raza humana necesitan con urgencia. Y es por eso porque hay quien decide entrar en ellas, tratando de encontrar, bien para sí bien para el bien del mundo, los artefactos mencionados. Son los jugadores quienes encarnan a esta gente, los llamados stalkers. ¡Descarga sZone Online Download y emprende un viaje peligrosísimo hacia un mundo desconocido!



La partida comienza con la creación de nuestro protagonista. Gracias a un editor intuitivo y fácil de manejar lo hacemos completamente según nuestro parecer. Además, sZone Online dispone de un mecanismo especial que emula los cambios naturales y los refleja en el mundo virtual. Por tanto toda la realidad del juego cambia continuamente y el juego parece muy realista. Cambian también, constantemente, las localizaciones de las anomalías y los mutantes. Descarga sZone Online, empieza a cumplir misiones y cometidos que prepararon para ti los creadores del juego.

Podemos luchar contra enemigos que dirige la inteligencia artificial o contra nuestros compañeros. Todo depende de la configuración que le demos al juego. Podemos también crear objetos útiles y venderlos a otros personajes. Otra opción disponible es colaborar con los demás stalkers. En este caso formamos equipos y levantamos bases propias. El videojuego ofrece numerosos combates, pero también da pie a la exploración de un mundo desconocido. Para todo eso tu protagonista debe hacer uso de sus talentos y habilidades.

sZone Online está basado en el motor BigWorld Engine, creado desde cero por el estudio Cybertime Systems. Aunque la tecnología utilizada fue totalmente nueva los creadores lograron reflejar el legendario clima del ciclo S.T.A.L.K.E.R.

sZone Online Download - Versión Completa


sZone Online Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 082
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen