Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

Paladins Champions of the Realm Download

Paladins: Champions of the Realm consiste en conquistar nuevos territorios compitiendo con otros jugadores. Por tanto se trata de un juego basado en batallas libradas en un mundo curioso de fantasía, lleno de armas y personajes originales. El objetivo es conquistar todo lo que puedas. Descarga Paladins: Champions of the Realm y pon a prueba tu capacidad de colaboración, necesaria para conquistar, mano a mano con tu equipo, nuevas tierras y nuevos territorios.

Paladins Champions of the Realm Download PC


Paladins Champions of the Realm Download

>> Descargar ahora <<



Un mundo de fantasía (poco) común


No se trata de otro juego de fantasía típico, inspirado en la Edad Media, donde espadas y hechizos deciden sobre la supremacía de unos frente a otros. Aunque no cabe duda de que la magia está presente, el jugador puede utilizarla para cargar armas cuyo aspecto parece totalmente moderno. El mundo del juego incluye una tecnología bastante bien desarrollada que los equipos formados por jugadores pueden utilizar para luchar unos contra otros y compitiendo por los territorios. La carga de las armas se realiza gracias a la magia. Aparte de ametralladoras y otros tipos de armas de fuego el juego ofrece también numerosos vehículos muy variados (que incluyen también animales, así que – igual que en los típicos videojuegos de fantasía – puedes viajar cabalgando).
Paladins Champions of the Realm DownloadPaladins Champions of the Realm DownloadPaladins Champions of the Realm DownloadPaladins Champions of the Realm Download

Otro elemento particular del juego es su representación gráfica. Los personajes aluden a los típicos personajes de los cuentos de fantasía (se parecen a enanos, orcos y otras criaturas por el estilo), pero como el juego introduce también elementos del mundo moderno, su aspecto físico es diferentes y novedoso. Descarga Paladins: Champions of the Realm Download para ver un enano con un lanzaproyectiles.

Colaboración es importante


El elemento clave de este videojuego son luchas y batallas online que libran grupos de jugadores (máximo seis personas en cada grupo). Cada jugador elige un protagonista de entre varias clases de personajes puestos a su disposición. Cada clase de personajes dispone de otras armas y diferentes maneras de lucha que la caracterizan. Cada una presenta también habilidades propias y originales. ¿Te apetece descubrirlas? Descarga Paladins Champions of the Realm y deja que te envuelva el espíritu de la lucha. Cada personaje presenta cuatro habilidades, dos sirven para luchar (o sitiar diferentes lugares porque es el elemento clave del juego), una mejora la motricidad y la tercera sirve para atraer el vehículo.

El objetivo de cada equipo es ir conquistando amplias zonas del mapa, utilizando a tal fin principalmente máquinas de asedio. Por eso el cometido principal de cada jugador es defender y proteger dicha maquinaria para que los enemigos no puedan destruirla. Porque sólo con ella se podrán conquistar nuevos terrenos. Cada grupo de Paladins: Champions of the Realm puede componerse de entre dos y seis jugadores y una de las incuestionables ventajas del juego es que está preparado para jugadores de muy diferentes niveles. A pesar de que la partida es bastante dinámica y rápida, cualquiera puede jugar.

No sólo batallas


Un valor añadido de la partida son las cartas de habilidades que pueden influir enormemente en la victoria. Antes de cada batalla sortearemos tres cartas de este tipo y podremos llevarlas con nosotros para utilizarlas en un momento dado. Descarga Paladins: Champions of the Realm Download y pon a prueba tu suerte. Y gana haciendo uso de tu valor, mejorando la táctica y utilizando tu astucia para ganar, junto con tu equipo, nuevos terrenos y regiones. Algunas de dichas cartas saben atraer refuerzos o vehículo, otras crean obstáculos que debilitan a tus enemigos.

Paladins: Champions of the Realm es un juego agradable para cualquier persona que valora la colaboración y disfruta de videojuegos de disparos, y con un ambiente de fantasía, online. Sin duda una de las soluciones más interesantes que presenta es la unión, muy fluida y natural, de la tecnología, magia y ubicaciones paradisíacas. Y si a esto le añadimos el azar y los golpes de suerte – que representan las cartas de habilidades – obtenemos un juego al que simplemente es muy agradable jugar.

Paladins Champions of the Realm descargar gratis


Paladins Champions of the Realm Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 923
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen