Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Deportes / Simuladores

Football Manager 2016 Download

Football Manager 2016 es la nueva, duodécima ya, edición de la popular serie de videojuegos que nos ofrece la posibilidad de encarnar a un director de fútbol. Igual que en caso de las ediciones anteriores, la “versión doce” de FM 2016 es creación de la empresa SEGA y del estudio Sports Interactive.

Argumento


Como ya se ha indicado Football Manager 2016 nos ofrece la posibilidad de encarnar a un director de un equipo de fútbol. Por tanto, si te apetece conocer el mundo del balompié desde una perspectiva completamente nueva y diferente a la perspectiva de un jugador, descárgate Football Manager 2016.

Football Manager 2016 Download PC


Football Manager 2016 Descargar

>> Descargar ahora <<


Puesto que se trata de un simulador bueno, el juego nos permite perseguir objetivos muy variados. Podemos, por ejemplo, tratar de llevar un equipo de fútbol local a las alturas del universo futbolero, o intentar más bien que un equipo fuerte y reconocido mantenga un alto nivel de rendimiento. Cualquiera que sea el caso, no nos faltarán adversarios. Football Manager 2016 pone a nuestra disposición 50 divisiones y de todos los equipos que ellas incluyan nosotros podemos escoger uno, el que queramos gestionar. Para que la partida resulte aún más interesante, FM 2016 ofrece alineaciones y tablas actuales. Gracias a eso el juego es más realista.

Mecánica del juego


Desde el punto de vista de la mecánica del juego, la versión 2016 no varía respecto a las ediciones anteriores. Por eso, en lugar de hablar de lo que FM 2016 nos ofrece, nos vamos a centrar en describir brevemente las novedades que trae. La primera serán las nuevas herramientas de entrenamiento que permiten gestionar mejor el juego de los futbolistas. Como directores deportivos del equipo podemos, por ejemplo, utilizar estadísticas actualizadas que reúnen todos los datos más importantes y los representan de modo claro y transparente.

Football Manager 2016 free downloadFootball Manager 2016 free download Football Manager 2016 Descargar GratisFootball Manager 2016 Descargar Gratis FM 2016 DescargarFM 2016 Descargar FM 2016 DownloadFM 2016 Download


Otro elemento que debe llamar nuestra atención es el nuevo sistema de lesiones. Los creadores del videojuego pasaron muchas horas consultando a los fisioterapeutas para que las lesiones sufridas por los deportistas durante los partidos sean más realistas e influyan en su cuerpo igual que pasa en la vida real. Por consiguiente, también aumenta el papel que los jugadores pueden tener en el proceso de cura y rehabilitación de los futbolistas.

FM 2016 no son sólo partidos y victorias. También cuenta el aspecto económico. El director deportivo tiene que encargarse de las finanzas de su equipo, lo que incluye la publicidad, la gestión de la venta de las entradas y las relaciones con los medios de comunicación. ¿Os apetece comprobar de qué manera las ruedas de prensa y las entrevistas concedidas afectan el rendimiento de vuestros equipos? Descargad Football Manager 2016 Download a vuestros ordenadores.



Modalidades de juego


Football Manager 2016 ofrece tanto la modalidad single player como la multijugador. Pero aparte de estos dos modos de juego, más bien universales, la partida ofrece dos modalidades completamente nuevas: Fantasy Draft y Create a Club. ¿En qué consisten? Lo único que podemos adelantar es que se trata de crear desde cero tu propio equipo de fútbol. Para saber más, tenéis que descargar FM 2016 Download a vuestros ordenadores. Entonces veréis en qué exactamente consisten las novedades.

Representación gráfica


Football Manager 2016 introduce también numerosas novedades gráficas. Por ejemplo, los partidos de nuestro equipo se representan mediante un motor 3D de alto rendimiento. Además, las caras expresan muecas nuevas. También hay gestos nuevos, y más. Por tanto, aunque este juego no es un típico videojuego de fútbol, los partidos que presenta también suponen un gran placer.

Football Manager 2016 Descargar - Versión Completa


Football Manager 2016 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 982
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen