Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

Watch Dogs 2 Download

¿Te apetece encarnar un miembro de la banda local de hackers y hackear la infraestructura de la ciudad? Descárgate Watch Dogs 2 e instálalo en tu ordenador. Se trata de la continuación del famosísimo juego de acción tipo sandbox cuya partida consiste en ir hackeando la infraestructura de la ciudad, los teléfonos, ordenadores y otros dispositivos de comunicación. Esta vez te unirás al equipo de hackers Dedsec de San Francisco. Vuestro objetivo será luchar contra el sistema ctOS y, por supuesto, pasároslo bien.

Watch Dogs 2 Download PC gratis


Watch Dogs 2 Download

>> Descargar ahora <<


Continuación del juego de acción al estilo sandbox


El primer juego de la serie Watch Dogs se estrenó en el año 2014. En él encarnábamos a un ex delincuente que utilizaba sus conocimientos y habilidades de hacker para controlar la infraestructura de la ciudad y todo tipo de dispositivos de comunicación. La partida de la nueva versión del juego es bastante similar. Una vez más los creadores del juego son los empleados del estudio Ubisoft Montreal que cuenta, entre otros, con las siguientes producciones: Assasin's Creed, Far Cry, Prince of Persia o Tom Clancy's Splinter Cell. Watch Dogs 2 se ha creado para ordenadores PC y consolas de octava generación.
Watch Dogs 2 DownloadWatch Dogs 2 DownloadWatch Dogs 2 DownloadWatch Dogs 2 Download

Argumento del juego


La primera parte de Watch Dogs era más bien sombría y bastante seria. La segunda versión supone un cambio bien significativo. Los creadores del juego lo trataron con más holgura. Primero la acción se traslada a un sitio completamente nuevo: a San Francisco. Encarnamos a Marcus Holloway, un ex delincuente que se une al grupo de hackers llamado Dedsec. Los miembros del grupo quieren derrotar el sistema operativo ctOS, pero también, y simplemente, pasárselo bien luchando. La primera parte del juego nos ofrecía la perspectiva de un vengador sombrío, pero esta versión ofrece un ambiente mucho más distendido. Si te apetece pasártelo bien con los miembros del grupo Dedsec, descárgate Watch Dogs 2 Download.

Mecánica del juego


Watch Dogs 2 ofrece un modo de juego que se parece mucho a las partidas de la primera parte de la producción. Una vez más participamos en una partida cuya acción se desarrolla en un mundo abierto y lo vemos todo desde la perspectiva de la tercera persona. Desde el punto de vista de la mecánica del juego la partida se parece mucho a la serie Grand Theft Auto. Nuestro cometido consistirá principalmente en hackear el mundo circundante con diferentes tipos de artefactos. La segunda parte del juego ofrece su versión modernizada y enormemente mejorada por lo cual podremos hackear los diferentes elementos de la realidad de modos muy variados. Además, el juego ha incorporado una modalidad muy curiosa: hackeos masivos de muchos dispositivos de distintos tipos, pero empacados al mismo tiempo. Por ejemplo, podemos servirnos de un simple smartphone para empacar todos los dispositivos de comunicación de los peatones que tenemos a nuestro alrededor.

Los artefactos que utiliza nuestro protagonista son versiones mucho más desarrolladas de los artilugios de la primera versión del juego. Marcus Holloway dispone, entre otros, de un dron, una impresora 3D para imprimir los dispositivos que después le sirven para hackear, o de un coche pequeño con mando a distancia. Podemos actuar sigilosamente u optar por una lucha abierta.

Modalidades de juego


El juego nos propone sobre todo una campaña de ficción en la cual podemos participar como jugadores únicos (single player). Pero también podemos optar por la modalidad multijugador. Conforme con la moda actual ambas modalidades han sido conectadas y, por tanto, durante la campaña de ficción podemos enfrentarnos a cometidos que se juegan en la modalidad multiplayer.

El juego ha sido pensado principalmente para ordenadores de mesa, pero existe también su versión para consolas de octava generación. En comparación con la primera parte la representación gráfica ha mejorado muchísimo. Si te apetece encarnar un hacker y unirte a una banda que lucha contra el sistema, no esperes más, descarga Watch Dogs 2 Download. ¡Te garantizamos que te lo pasarás bomba!

Watch Dogs 2 Descargar version completa


Watch Dogs 2 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 3 214
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 3
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen