Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Deportes / Simuladores

PES 2017 Download

Pro Evolution Soccer 2017 es un verdadero chollo para todos los aficionados al fútbol . El juego nos ofrece la posibilidad de dirigir un equipo y jugar diferentes partidos utilizando tanto la modalidad de single player como la multijugador. Está basado en la tecnología Fox Engine que se utilizó en las otras dos versiones de la serie y en otras producciones como, por ejemplo, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Así que, si eres fan de fútbol, ¡no esperes más! Descárgate PES 2017 Download y empieza a jugar.

Pro Evolution Soccer 2017 / PES 2017 Download


PES 2017 Descargar

>> Descargar ahora <<


Fútbol de categoría mundial


PES 2017 es una buena alternativa para el famoso juego de FIFA 17. Se trata de una creación del estudio japonés Konami. Desgraciadamente Konami no tiene la licencia de la Federación FIFA por lo cual no ha podido utilizar los verdaderos nombres de clubes deportivos ni apellidos de los jugadores. Los productores utilizaron nombres ficticios, pero trataron de compensarlo reflejando fielmente el aspecto físico de los futbolistas. Los aficionados no tendrán problemas para reconocer a las grandes estrellas de fútbol, aunque el campo sea virtual. Por otra parte Konami logró comprar las licencias de la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Supercopa de Europa, algo que no llegó a hacer la competencia.

PES 2017 Free DownloadPES 2017 Free Download PES 2017 PC DownloadPES 2017 PC Download PES 2017 CrackPES 2017 CrackPro Evolution Soccer 2017 DescargarPro Evolution Soccer 2017 Descargar


Mecánica de las partidas


El juego trata de reflejar de modo muy fiel los verdaderos torneos de fútbol. Une elementos de estrategia y habilidad. A simple vista se parece mucho a la versión de 2015, sin embargo pronto notaremos que se han incorporado numerosas modificaciones útiles. Merece la pena mencionar, por ejemplo, el sistema Precisse Pass que controla el comportamiento de la pelota durante los pases. El sistema hace el juego mucho más interesante y nos hace sentirnos como si de verdad estuviéramos en medio de un campo de fútbol. Cada pase requiere que adoptemos una postura de cuerpo adecuada, que escojamos el tiempo correcto y, por supuesto, que seamos precisos. Además, vale la pena fijarse en el Real Touch que refleja el control que tienen sobre la pelota los diferentes jugadores. Es muy realista.

Aparte de los cambios relativos a la manera de dirigir la pelota los creadores del juego introdujeron también un par de novedades relacionados con la táctica. El sistema Advanced Instructions nos permite trabajar con estrategias bien avanzadas. Otra función interesante es Total Team Control que permite cambiar de inmediato la actitud mental de todo el equipo. En práctica se trata de pasar rápidamente del ataque a la defensa o al revés. Gracias a eso el equipo se adapta rápidamente a las situaciones de hecho que se dan en la cancha.

Y aún no son todas las mejoras que ofrece la última versión del juego. Hay también opciones nuevas a la hora de hacer los saques de esquina, numerosas animaciones nuevas y opciones avanzadas de los movimientos de los porteros.

Una propuesta interesante para los aficionados al fútbol


No cabe duda de que el simulador de fútbol más popular a día de hoy es la serie FIFA. Sin embargo, Pro Evolution Soccer 2017 es una alternativa muy interesante para los fans del deporte. PES 2017 no sólo presenta un nivel similar de calidad. Desde algunos puntos de vista puede resultar incluso más interesante. De hecho el mayor defecto del juego son los nombres de clubes y los apellidos de jugadores ficticios. Pero no es un problema mayor y no vale la pena rechazar todo el juego sólo por eso. Si te consideras verdadero fan de fútbol, si sigues todas las copas en la tele conteniendo la respiración, o si tú mismo juegas en un campo de fútbol real, descárgate PES 2017 Download. El juego es muy realista y te permitirá sentirte por un momento como Ronaldo o Messi. Se trata de un ocio de mejor calidad. ¡No lo lamentarás!

PES 2017 Descargar PC Versión Completa


PES 2017 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 11 965
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 8
Comentarios: 1

andy  
es muy bueno el juego buenos graficos

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen