Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Deportes / Simuladores

PES 2017 Download

Pro Evolution Soccer 2017 es un verdadero chollo para todos los aficionados al fútbol . El juego nos ofrece la posibilidad de dirigir un equipo y jugar diferentes partidos utilizando tanto la modalidad de single player como la multijugador. Está basado en la tecnología Fox Engine que se utilizó en las otras dos versiones de la serie y en otras producciones como, por ejemplo, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Así que, si eres fan de fútbol, ¡no esperes más! Descárgate PES 2017 Download y empieza a jugar.

Pro Evolution Soccer 2017 / PES 2017 Download


PES 2017 Descargar

>> Descargar ahora <<


Fútbol de categoría mundial


PES 2017 es una buena alternativa para el famoso juego de FIFA 17. Se trata de una creación del estudio japonés Konami. Desgraciadamente Konami no tiene la licencia de la Federación FIFA por lo cual no ha podido utilizar los verdaderos nombres de clubes deportivos ni apellidos de los jugadores. Los productores utilizaron nombres ficticios, pero trataron de compensarlo reflejando fielmente el aspecto físico de los futbolistas. Los aficionados no tendrán problemas para reconocer a las grandes estrellas de fútbol, aunque el campo sea virtual. Por otra parte Konami logró comprar las licencias de la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Supercopa de Europa, algo que no llegó a hacer la competencia.

PES 2017 Free DownloadPES 2017 Free Download PES 2017 PC DownloadPES 2017 PC Download PES 2017 CrackPES 2017 CrackPro Evolution Soccer 2017 DescargarPro Evolution Soccer 2017 Descargar


Mecánica de las partidas


El juego trata de reflejar de modo muy fiel los verdaderos torneos de fútbol. Une elementos de estrategia y habilidad. A simple vista se parece mucho a la versión de 2015, sin embargo pronto notaremos que se han incorporado numerosas modificaciones útiles. Merece la pena mencionar, por ejemplo, el sistema Precisse Pass que controla el comportamiento de la pelota durante los pases. El sistema hace el juego mucho más interesante y nos hace sentirnos como si de verdad estuviéramos en medio de un campo de fútbol. Cada pase requiere que adoptemos una postura de cuerpo adecuada, que escojamos el tiempo correcto y, por supuesto, que seamos precisos. Además, vale la pena fijarse en el Real Touch que refleja el control que tienen sobre la pelota los diferentes jugadores. Es muy realista.

Aparte de los cambios relativos a la manera de dirigir la pelota los creadores del juego introdujeron también un par de novedades relacionados con la táctica. El sistema Advanced Instructions nos permite trabajar con estrategias bien avanzadas. Otra función interesante es Total Team Control que permite cambiar de inmediato la actitud mental de todo el equipo. En práctica se trata de pasar rápidamente del ataque a la defensa o al revés. Gracias a eso el equipo se adapta rápidamente a las situaciones de hecho que se dan en la cancha.

Y aún no son todas las mejoras que ofrece la última versión del juego. Hay también opciones nuevas a la hora de hacer los saques de esquina, numerosas animaciones nuevas y opciones avanzadas de los movimientos de los porteros.

Una propuesta interesante para los aficionados al fútbol


No cabe duda de que el simulador de fútbol más popular a día de hoy es la serie FIFA. Sin embargo, Pro Evolution Soccer 2017 es una alternativa muy interesante para los fans del deporte. PES 2017 no sólo presenta un nivel similar de calidad. Desde algunos puntos de vista puede resultar incluso más interesante. De hecho el mayor defecto del juego son los nombres de clubes y los apellidos de jugadores ficticios. Pero no es un problema mayor y no vale la pena rechazar todo el juego sólo por eso. Si te consideras verdadero fan de fútbol, si sigues todas las copas en la tele conteniendo la respiración, o si tú mismo juegas en un campo de fútbol real, descárgate PES 2017 Download. El juego es muy realista y te permitirá sentirte por un momento como Ronaldo o Messi. Se trata de un ocio de mejor calidad. ¡No lo lamentarás!

PES 2017 Descargar PC Versión Completa


PES 2017 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 35 544
Añadido por: LamarrD
Denunciar
  • Me gusta
  • 11
Comentarios: 1

andy  
es muy bueno el juego buenos graficos

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen