Call of Duty Infinite Warfare Download » DescargarJuego.org - bajar juegos gratis!
Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

Call of Duty Infinite Warfare Download

Si eres fan de la serie Call of Duty sin duda te gustará saber que en el mercado pronto aparecerá la última versión del famoso videojuego de disparos: Call of Duty: Infinite Warfare. Conoce más, haz clic en Call of Duty Infinite Warfare Download. A diferencia de otros juegos de la serie Infinite Warfare nos traslada al futuro muy lejano. El título es creación del estudio Infinite Ward que se encarga de producir el ciclo desde el año 2003. La edición va por parte de la empresa Activision Blizzard.

Call of Duty Infinite Warfare Download PC


Call of Duty Infinite Warfare Download

>> Descargar ahora <<



Una nueva versión de la serie legendaria


Call of Duty: Infinite Warfare es el primer juego de la serie que se lanzó únicamente para ordenadores PC y las consolas Xbox One y Playstation 4. Las diferencias entre las dos versiones del juego son muy pequeñas y se reducen a cuestiones gráficas. Sin duda en caso de Infinite Warfare es mejor la versión de ordenadores de mesa, aunque la versión preparada para las consolas tampoco está mal. El juego se lanzará también como parte de ediciones especiales que, entre otros, incluirán también la versión del juego Call of Duty: Modern Warfare Remastered. A pesar de una representación gráfica moderna y muy atractiva, bastó con el avance del videojuego para que muchos fans expresaran su descontento con la dirección en la que los creadores del juego llevaron la serie. ¿Quieres expresar tu propia opinión sobre el asunto? Descarga CoD Infinite Warfare Download y míralo con tus propios ojos.
Call of Duty Infinite Warfare DownloadCall of Duty Infinite Warfare DownloadCall of Duty Infinite Warfare DownloadCall of Duty Infinite Warfare Download

Argumento


Jugando a Call of Duty: Infinite Warfare comenzamos una aventura completamente nueva que poco tiene que ver con las partes anteriores de la serie. Nos trasladamos a un universo y hallamos personajes completamente nuevos. La acción del juego tiene lugar en el futuro muy lejano, en el momento cuando varios países deciden fundar la llamada United Nations Space Alliance, una alianza internacional por la conquista del universo. Pero al mismo tiempo se crea Settlement Defense Front, una organización no sólo contraria sino hasta enemiga a la alianza que, tratando de bloquear la UNSA, hace estallar una guerra. El jugador encarna al capitán Reyes, el piloto de Tier 1 Special Operation. Su misión consiste en detener el SDF.

Mecánica del juego


El juego no sólo presenta un universo nuevo, muy cambiado. También varía mucho la mecánica de la partida. Aunque sigue siendo principalmente un videojuego de disparos en primera persona, no faltan elementos completamente nuevos. Así que, aparte de correr y disparar, los jugadores pilotarán también los cazas Jackal y tomarán parte en feroces luchas aéreas. Viajarán en Retribution, una nave de guerra muy especial. De hecho Retribution será, en cierto sentido, nuestra base de operaciones de la cual iremos partiendo a fin de cumplir nuevos cometidos y luchar contra máquinas enemigas.

Modalidades de juego


El juego ofrece una campaña de ficción muy interesante en modalidad del jugador único. Además, existe también la posibilidad de elegir la modalidad multijugador e incluso la modalidad zombie, o sea un argumento de ficción completamente aparte.

Call of Duty: Infinite Warfare es algo totalmente nuevo, una producción completamente diferente de las demás partes del ciclo que ofrece un universo independiente y nuevas modalidades de juego. No a todos les gusta que sea así. Una parte de los jugadores critica a los productores por ir en una dirección demasiado futurista. Pero al mismo tiempo se trata de un juego muy logrado desde el punto de vista de la representación gráfica y la mecánica de la partida, por eso sin duda les gustará también a muchos. Habrá una parte de los fans “antiguos” que se sentirán decepcionados por no recibir lo que esperaban, pero por otra parte el juego indudablemente atraerá a muchos jugadores nuevos. Atrévete a tener tu propia opinión. Descarga la versión completa de Call of Duty Infinite Warfare.

Call of Duty Infinite Warfare Descargar gratis


Call of Duty Infinite Warfare Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 041
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 1

un juego bastante bueno, pero la voluntad de la atmósfera normal

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen