Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Call of Duty Infinite Warfare Download

Si eres fan de la serie Call of Duty sin duda te gustará saber que en el mercado pronto aparecerá la última versión del famoso videojuego de disparos: Call of Duty: Infinite Warfare. Conoce más, haz clic en Call of Duty Infinite Warfare Download. A diferencia de otros juegos de la serie Infinite Warfare nos traslada al futuro muy lejano. El título es creación del estudio Infinite Ward que se encarga de producir el ciclo desde el año 2003. La edición va por parte de la empresa Activision Blizzard.

Call of Duty Infinite Warfare Download PC


Call of Duty Infinite Warfare Download

>> Descargar ahora <<



Una nueva versión de la serie legendaria


Call of Duty: Infinite Warfare es el primer juego de la serie que se lanzó únicamente para ordenadores PC y las consolas Xbox One y Playstation 4. Las diferencias entre las dos versiones del juego son muy pequeñas y se reducen a cuestiones gráficas. Sin duda en caso de Infinite Warfare es mejor la versión de ordenadores de mesa, aunque la versión preparada para las consolas tampoco está mal. El juego se lanzará también como parte de ediciones especiales que, entre otros, incluirán también la versión del juego Call of Duty: Modern Warfare Remastered. A pesar de una representación gráfica moderna y muy atractiva, bastó con el avance del videojuego para que muchos fans expresaran su descontento con la dirección en la que los creadores del juego llevaron la serie. ¿Quieres expresar tu propia opinión sobre el asunto? Descarga CoD Infinite Warfare Download y míralo con tus propios ojos.
Call of Duty Infinite Warfare DownloadCall of Duty Infinite Warfare DownloadCall of Duty Infinite Warfare DownloadCall of Duty Infinite Warfare Download

Argumento


Jugando a Call of Duty: Infinite Warfare comenzamos una aventura completamente nueva que poco tiene que ver con las partes anteriores de la serie. Nos trasladamos a un universo y hallamos personajes completamente nuevos. La acción del juego tiene lugar en el futuro muy lejano, en el momento cuando varios países deciden fundar la llamada United Nations Space Alliance, una alianza internacional por la conquista del universo. Pero al mismo tiempo se crea Settlement Defense Front, una organización no sólo contraria sino hasta enemiga a la alianza que, tratando de bloquear la UNSA, hace estallar una guerra. El jugador encarna al capitán Reyes, el piloto de Tier 1 Special Operation. Su misión consiste en detener el SDF.

Mecánica del juego


El juego no sólo presenta un universo nuevo, muy cambiado. También varía mucho la mecánica de la partida. Aunque sigue siendo principalmente un videojuego de disparos en primera persona, no faltan elementos completamente nuevos. Así que, aparte de correr y disparar, los jugadores pilotarán también los cazas Jackal y tomarán parte en feroces luchas aéreas. Viajarán en Retribution, una nave de guerra muy especial. De hecho Retribution será, en cierto sentido, nuestra base de operaciones de la cual iremos partiendo a fin de cumplir nuevos cometidos y luchar contra máquinas enemigas.

Modalidades de juego


El juego ofrece una campaña de ficción muy interesante en modalidad del jugador único. Además, existe también la posibilidad de elegir la modalidad multijugador e incluso la modalidad zombie, o sea un argumento de ficción completamente aparte.

Call of Duty: Infinite Warfare es algo totalmente nuevo, una producción completamente diferente de las demás partes del ciclo que ofrece un universo independiente y nuevas modalidades de juego. No a todos les gusta que sea así. Una parte de los jugadores critica a los productores por ir en una dirección demasiado futurista. Pero al mismo tiempo se trata de un juego muy logrado desde el punto de vista de la representación gráfica y la mecánica de la partida, por eso sin duda les gustará también a muchos. Habrá una parte de los fans “antiguos” que se sentirán decepcionados por no recibir lo que esperaban, pero por otra parte el juego indudablemente atraerá a muchos jugadores nuevos. Atrévete a tener tu propia opinión. Descarga la versión completa de Call of Duty Infinite Warfare.

Call of Duty Infinite Warfare Descargar gratis


Call of Duty Infinite Warfare Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 216
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 1

un juego bastante bueno, pero la voluntad de la atmósfera normal

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen