Ejemplo - Euro Truck Simulator

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.


Acción

Rising Storm 2 Vietnam Download

Rising Storm 2: Vietnam es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) excepcionalmente realista que traslada al jugador al Vietnam arrasado por la guerra. Una vez allí el jugador tiene la oportunidad única de encarnar a un soldado estadounidense y luchar en un terreno difícil a fin de proteger su propia vida contra los ataques de los enemigos. Si quieres poner a prueba tu resistencia al estrés, fruto del combate, y trasladarte a un mundo completamente nuevo, que pone en riesgo la vida humana, descarga Rising Storm 2 Vietnam Download. Puesto que el juego es en primera persona podrás sentirte de verdad bastante agobiado. Por eso vale la pena conocer un poco más la trama y la mecánica de Rising Storm 2: Vietnam, un shooter realista que te ofrece una ubicación real y circunstancias altamente probables y te permite luchar, junto con otros soldados y utilizando no sólo armas modernas sino también tu propio ingenio, con el objetivo de vencer a tus enemigos y conducir tu equipo a la victoria.

Rising Storm 2 Vietnam Download PC


Rising Storm 2 Vietnam Descargar

>> Descargar ahora <<


¿De qué va el juego?


La primera parte del juego, Rising Storm, se editó en el año 2013 y llevaba el título Red Orchestra 2: Creciente Tormenta. O sea, era continuación de una serie completamente diferente. En él los jugadores se trasladaban a las islas del Pacífico de los años 1941-1945 donde podían jugar bien apoyando a los EEUU bien a Japón. El juego ofrecía la modalidad de single player o de multijugador.

Rising Storm 2: Vietnam nos permite viajar al Vietnam de los tiempos del conflicto entre Viet Cong y los EEUU. Se trata de una representación fiel de la historia que enfrentó a los dos ejércitos. Puedes elegir entre las tropas de los marines. Puesto que estamos frente a un videojuego de disparos en primera persona la partida presenta todas las características del género. Predominan las armas de fuego y lo único que ve el jugador son las manos del personaje que encarna y el arma que éste utiliza. Así la partida es no sólo más realista. También el manejo de armas se vuelve algo mucho más natural. Descarga Rising Storm 2 Vietnam Download y verás que quiero decir.



Mecánica del juego


Este videojuego shooter en primera personas, muy realista, está disponible en la modalidad multijugador. Los jugadores pueden formar destacamentos militares cuyo éxito dependerá de los esfuerzos personales de cada uno de los participantes. Los jefes de cada equipo pueden dejar entrar a jugadores nuevos en la partida, echar a alguien del grupo, darle a su destacamento un nombre y bloquear gente non grata. En función del tipo de tropa que forman los soldados tienen su propio estilo de lucha y utilizan equipos diferentes, mientras que el mundo circundante les ofrece aún más posibilidades de combate. Se puede, por ejemplo, luchar en el aire, volando en helicópteros, o bajo tierra, explorando canales y túneles llenos de trampas y emboscadas. Si juegas en grupo, tendrás que colaborar y participarás en un sistema de ayuda mutua que refuerza la cooperación entre jugadores particulares.

Rising Storm 2 Vietnam crackRising Storm 2 Vietnam crack Rising Storm 2 Vietnam free downloadRising Storm 2 Vietnam free download Rising Storm 2 Vietnam Descargar GratisRising Storm 2 Vietnam Descargar Gratis Rising Storm 2 DownloadRising Storm 2 Download


Un multiplayer bien pensado


Gracias a una conexión en línea hasta sesenta y cuatro jugadores pueden luchar conjuntamente. El estudio Tripwire Interactive, creador del juego, elaboró un sistema muy detallado de premios que se dan por las proezas realizadas en el campo de batalla. Y no se trata sólo de recompensas por enemigos matados, también se premia la colaboración y la ayuda que prestes a tus colegas necesitados. Al finalizar la batalla cada jugador puede consultar el ranking que enseña los puntos alcanzados y la posición que tiene respecto a los demás miembros de su equipo. De esta manera se reflejan los esfuerzos de cada uno y el resultado final es la suma de lo hecho por cada uno de los compañeros de batalla.

Una representación gráfica realista


No sólo la perspectiva de primera persona permite sentir a fondo la realidad de la guerra. Descarga Rising Storm 2 Vietnam Download y verás lo cerca que puedes estar de la batalla gracias a una representación gráfica y una mecánica de juego muy logradas. Colabora con tus compañeros del destacamento y vence a los enemigos utilizando tu ingenio, tu destreza y armas modernas.

Rising Storm 2 Vietnam Descargar Versión Completa


Rising Storm 2 Vietnam Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 496
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen