Ejemplo - Euro Truck Simulator

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.


Acción

Paragon Download

League of Legends o Dota 2 son algunos de los clásicos videojuegos de estrategia en tiempo real, legendarios y multipersonales. El videojuego Paragon traspasa ligeramente la tradicional mecánica de este género de juegos y aporta algo nuevo: permite al jugador ser responsable casi al 100% de los movimientos y las actuaciones de su personaje. Descarga Paragon Download, encarga a tu personaje y ayuda a tu equipo a lograr una victoria espectacular.

Paragon Descargar Gratis PC


Paragon Download PC

>> Descargar ahora <<


¿Por qué Paragon destaca?


Los videojuegos MOBA (campo de batalla multijugador en línea) tradicionales están basados en batallas en tiempo real libradas por grupos de jugadores. Paragon funciona igual, pero te permite decidir sobre cada uno de los movimientos que tu personajes realiza durante la batalla. Esto significa que tú llevarás a cabo cada uno de los ataques, y cada una de las esquivas, y además podrás subir los diferentes objetos dispersados por el campo de batalla. La destreza que presente cada uno de los jugadores contribuirá al resultado final de todo el equipo, haciéndole posible no sólo aumentar sus influencias sino también desarrollar aún más cada uno de los personajes. Por tanto Paragon une las características de los tradicionales videojuegos de acción y de videojuegos MOBA, dando lugar a un producto único, nunca antes visto y de gran calidad.

Paragon Free DownloadParagon Free Download Paragon crackParagon crack Paragon Descargar GratisParagon Descargar Gratis Paragon downloadParagon download


Desarrollo de los personajes


Al iniciar el juego el jugador elige a uno de numerosos personajes puestos a su disposición, cada uno de diferentes capacidades y habilidades. Merece la pena pensárselo detenidamente ya que las habilidades que escojamos influirán en el futuro desarrollo del personaje. Éste se realiza en forma de un árbol de habilidades que permite hacer ciertas elecciones y modificar ligeramente el guión. Gracias a eso el juego se vuelve más interesante y da lugar a nuevas posibilidades de elegir. Cada jugador se junta a un equipo y pasa a compartir su base. Con su grupo de referencia se enfrenta a otro bando, formado igualmente por un conjunto de personajes originales. Otras opciones disponibles son los equipos de aliados y las atalayas. El objetivo está claro: destruir el centro de operaciones del enemigo sufriendo pérdidas mínimas.

Los puntos de experiencia obtenidos tras cada partido permiten crear y desarrollar el protagonista escogido, conforme con la ruta de desarrollo previamente elegida. Descarga Paragon Download y crea bien un héroe experto en misiones especiales, maestro en cometidos de un único tipo, bien un héroe universal que sepa arreglárselas en cualquier situación. Las cartas que recoja tu personaje pueden formar barajas que garantizan que la adquisición de las habilidades obtenidas sea duradera y útil, tanto durante el juego como para especializar aún más al personaje. De esta manera podrás ponerte cada vez más en la piel de tu protagonista. Más realismo al juego le dan también el manejo hábil del personaje encarnado y la posibilidad de subir edificios y otros objetos.



Una sensación única


Si te apetece cambiar los videojuegos MOBA que conoces, de mapas llanos y monótonos, por una experiencia nueva, descarga Paragon Download y comprueba lo mucho que puede aportar a la partida el motor Unreal Engine 4. Toda la representación gráfica del juego impresiona, desde el proyecto del personaje encarnado hasta la visión que nos ofrece la cámara situada tras su espalda. El hecho de que esta visión sea desde cierta altura también aporta lo suyo, hace que sea mucho más fácil sentir el universo del juego. En comparación con los videojuegos MOBA la representación gráfica de Paragon presenta una calidad totalmente nueva. No la encontrarás ni en los clásicos del género. Es verdad que el argumento, la mecánica de la partida y las clases de personajes que presenta se parecen bastante a otros juegos del mismo género, pero sin duda no se trata de un juego repetitivo ni monótono. Si te apetece sentir un verdadero placer al sumergirte en un mundo de contiendas llevadas a cabo por dos grupos rivales y ganar gloria para tu equipo, descarga sin demora Paragon Descargar.

Paragon Download - Versión Completa


Paragon Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 125
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen