Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Estrategia

Dawn of War III Download

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) creado especialmente para ordenadores PC. Si te apetece librar batallas a gran escala y modificar y desarrollar tus unidades, descarga Dawn of War III. Podrás tomar parte en una campaña, optar por la modalidad multijugador y elegir una de tres fracciones completamente diferentes.

Dawn of War III Download gratis


Dawn of War III Download

>> Descargar ahora <<



Warhammer 40,000: Dawn of War III es un videojuego de estrategia en tiempo real. Se trata de una producción del estudio Relic Entertainment, o sea el mismo equipo que lanzó las dos anteriores partes del ciclo.

Argumento


Jugando a Dawn of War III tomamos parte en una campaña centrada en batallas que tienen lugar en el universo sombrío de Warhammer 40,000. Para entender el argumento del juego no tienes que conocer las anteriores partes de la historia. Puedes empezar precisamente con Dawn of War III.
Dawn of War III DownloadDawn of War III DownloadDawn of War III DownloadDawn of War III Download

Participaremos en un combate entre tres fracciones: los Marines Espaciales de la familia Blood Ravens cuyo líder es Gabriel Ángelo, los Eldar liderados por Farseer Mach y los Orcos gobernados con una mano de hierro por su jefe llamado Gorgutz. Todas ellas están interesadas en lo mismo: dominar, antes de que lo haga la competencia, el planeta Archeron y conquistar el arma excepcionalmente potente que se esconde en él. Si te apetece tomar parte en esta aventura, descarga Dawn of War III download.

Mecánica de la partida


Warhammer 40,000: Dawn of War III es un juego muy atractivo para los jugadores. Se diseñó de tal manera que pudiese unir los mejores elementos de las versiones anteriores de la serie. Se centra sobre todo en batallas que no sólo son grandes, sino realmente espectaculares e impresionantes. Éstas se libran en mapas muy vastos y hacen interactuar cientos de unidades militares. Permiten, por ejemplo, abrir fuego de un conjunto de láseres orbitales gigantes. El juego se sirve de un motor gráfico muy moderno y es gracias a eso porque resulta tan fascinantes.

El juego vuelve a ofrecer los mismos mecanismos del levantamiento de las bases que presentaba la primera parte de la serie, y que se quitaron en la segunda Nuestros cometidos consistirán en construir generadores de energía y conquistar determinados puntos del mapa. En ellos encontraremos medios y recursos para poder fabricar armas necesarias y entrenar a los soldados.

Durante la partida dirigiremos a uno de los tres grupos puestos a nuestra disposición. De nosotros dependerá cuál de ellos queramos liderar. Cada equipo cuenta con unidades militares muy distintas, diversas maneras de luchar y edificaciones diferentes. Esta versión ofrece una opción nueva, y muy interesante, para los que decidan encarnar a los Marines Espaciales. Podrán trasladarse al campo de batalla en cápsulas especiales de los que saltarán directamente a las cabezas de sus adversarios. Además, podemos desarrollar las capacidades de nuestros personajes y antes de comenzar el combate elegir nuestras unidades de élite, influyendo de esta manera en el carácter de todo el ejército.

Modalidades de la partida


El videojuego Warhammer 40,000: Dawn of War III ofrece varias modalidades de juego. La principal tiene forma de una campaña compuesta de varias misiones; en cada misión liberamos batallas liderando una fracción diferente. Gracias a esto pronto ganamos una perspectiva muy amplia de los combates. Aparte de eso podemos, por supuesto, participar en partidas multiplayer. Este tipo de partidas incluye tanto la modalidad PvP (jugador contra jugador) como la cooperativa en la cual un par de jugadores dirigen juntos un ejército y se enfrentan con las tropas coordinadas por el ordenador.

Independientemente del tipo de la partida que escojamos el juego sin duda nos resultará muy interesante y sabrá entretenernos durante horas. Por eso, conozcas o no la serie, descarga Dawn of War III. Te garantizamos una gran diversión.

Warhammer 40,000: Dawn of War III descargar


Dawn of War III Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 150
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen