Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Outlast 2 Download

Outlast 2 es un juego del género de videojuegos de terror y supervivencia que garantiza a los jugadores experiencias no sólo excepcionalmente realistas sino también inolvidables. La partida se desarrolla en primera persona y el protagonista ha de luchar con todos los medios posibles por sobrevivir en un mundo de pesadilla donde por todas partes le acechan cientos de enemigos. Si quieres garantizarte una descarga bien potente de adrenalina, descarga Outlast 2 Download. La segunda parte del juego rompe con la trama de la primera parte de la serie, pero sigue con la misma mecánica de la partida.

Outlast 2 Download install


Outlast 2 Download

>> Descargar ahora <<



Brevemente sobre la primera parte


La primera parte del juego trataba sobre un periodista que decidió visitar el hospital psiquiátrico Mount Massive Asylum, Colorado, abierto de nuevo tras años de clausura. Pero al llegar allí el progatagonista descubre que la institución la han dominado criaturas raras y que todos los pacientes y miembros del personal aún con vida, pocos de hecho, están completamente dementes, aterrados e incapaces de decir nada que tenga sentido. Así comienza la carrera llena de peligros cuyo resultado puede ser la vida o la muerte del protagonista. El periodista no tiene armas, por eso hay que ponerlo todo en juego y esforzarse por descifrar la trama y evitar ser cazado por las bestias que rondan las tinieblas.
Outlast 2 DownloadOutlast 2 DownloadOutlast 2 DownloadOutlast 2 Download

¿Qué puedes esperar de la segunda parte?


Los devotos de videojuegos de terror y gore se están “frotando las manos” pensando en el próximo estreno de Outlast 2. Esta vez la acción del juego estará situada en una región del estado de Arizona aislado del mundo donde una secta peligrosa practica sus rituales. Un periodista y su mujer, tratando de resolver el misterioso caso del suicidio de una mujer embarazada, se irán perdiendo en este terrorífico mundo. Haz clic en Outlast 2 Descargar, encarna al protagonista y ayúdale a sobrevivir en un mundo donde no es nada más que una presa. Aunque han cambiado tanto los protagonistas como los alrededores los jugadores atentos sabrán percibir las reminiscencias de la primera parte.

Mecánica de Outlast II


La partida de ambas partes de Outlast se centra en huir ya que el protagonista no dispone de ningún tipo de armas para enfrentarse con su enemigo. El ambiente de terror aumenta y la tensión se hace casi palpable. Lo único que nos queda es buscar un escondite y andar sigilosamente para que nadie nos vea Y cuando esto no es suficiente, lo último que podemos hacer es correr como locos utilizando los trucos de parkour. Tu vida depende de tu capacidad de huir, así que haz todo lo que esté en tus piernas. Claro está que escapar del peligro que nos acecha no es el único objetivo del juego. Además de eso está por resolver el enigma, así que hay que ir buscando índices, pistas y fragmentos de la trama. La segunda parte de la serie presenta dos objetivos: primero hay que encontrar a la mujer del periodista y segundo resolver el enigma de la misteriosa secta. Pero una cosa está segura: descarga Outlast 2 Download y no te faltarán atracciones.

Outlast 2, ¿para quién?


Sobre todo para gente que tiene nervios de acero. Los creadores del juego se esforzaron para que, una vez terminada la partida, te cueste dormirte. Descarga Outlast II y comprueba lo horrorosa que es esta historia. En un mundo de tinieblas, donde ni siquiera puedes estar seguro de las personas ni de los objetos que supuestamente ves, todo es posible. Independientemente de lo rápido que eres corriendo tus enemigos saben que estás aquí. Tendrás que esconderte continuamente, utilizar las tinieblas como refugio y esperar que la pesadilla que estás viviendo llegue a su fin. El juego hace referencia a los sangrientos, pero verdaderos, sucesos que tuvieron lugar en los años 70 en Jonestown donde cientos de personas cometieron suicidio colectivo siguiendo la orden de su jefe espiritual. Por eso el juego es más que recomendable especialmente a los jugadores que aman tener miedo.

Outlast 2 Descargar gratis


Outlast 2 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 612
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 1

diego  
I love this game

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen