Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Gears of War 4 Download

Gears of War 4 es una producción de guerra y ciencia ficción cuya acción se desarrolla en Sera, un planeta gemelo de la Tierra. El jugador enfrenta a un enemigo poderoso, destructor de la paz que los habitantes del planeta alcanzaron superando grandes dificultades. La lucha no es fácil y hay que librarla sigilosamente porque el precio de la derrota puede ser la vida del pequeño grupo de los supervivientes. Haz clic en Gears of War 4 Descargar y lucha por sobrevivir en un mundo donde no hay nada seguro y donde el enemigo inhumano puede acecharte en cualquier parte.

Gears of War 4 Download install PC


Gears of War 4 Download

>> Descargar ahora <<



¿Cómo comenzó todo?


Gears of War 4 es continuación de toda una serie de videojuegos cuya acción se desarrolla en el planeta Sera. El argumento del juego comienza cuando el planeta está sumergido en el caos causado por una serie de sucesos que tuvieron lugar trece años atrás. Es el momento cuando en el planeta… empieza a reinar la paz. Tras años de lucha extenuante, guerra por recursos cada vez más escasos, se llega a crear una sustancia que permite sustituir los recursos agotados y terminar el conflicto. Por desgracia los habitantes de Sera no pueden disfrutar de los felices tiempos de tranquilidad durante mucho tiempo. He aquí que de debajo de la tierra logra escaparse un enemigo mortífero llamado el Enjambre que ejecuta una masacre de la población. El 20% de los habitantes, los que logran sobrevivir el ataque, se refugia en enclaves seguros situados bajo tierra. Entre ellos hay un soldado condenado por deserción a cadena perpetua y puesto en libertad en vistas de la situación excepcional del planeta. Es a él a quien encarnará el jugador.
Gears of War 4 DownloadGears of War 4 DownloadGears of War 4 DownloadGears of War 4 Download

En la segunda parte del juego el protagonista de la historia tendrá que enfrentarse no sólo con los supervivientes del Enjambre sino también con una misteriosa epidemia que ataca a los humanos. Se trata de la continuación directa de la primera parte del juego, la verdad es que en cuanto al argumento casi no hay cambios. En la tercera parte los enemigos llevan a cabo nuevos ataques, pero aparece también una oportunidad de derrotarlos definitivamente. Aumentan también las opciones de colaboración entre los jugadores; ahora hasta cuatro personas pueden compartir la misma partida multiplayer. Antes sólo eran dos.

Si quieres ver cómo irá desarrollándose la historia del planeta Sera y de sus habitantes, descarga Gears of War 4 Download. La nueva, cuarta, parte de la legendaria serie de videojuegos de disparos en tercera persona te trasladará a una nueva época: 25 años después de lo ocurrido en las versiones anteriores del título. El clima del planeta ha cambiado y se ha vuelto más duro. Los humanos ha construido ciudades-fortalezas que les sirven para protegerse de poderosas tormentas y de los forasteros. Un grupo de soldados jóvenes, incluido el hijo del protagonistas de las anteriores partes de la serie, lucha formando parte de una guerrilla.

Mecánica del juego


Este juego es excepcional porque presenta un sistema de defensas muy curioso: no sólo las armas entran en la lucha, también lo hacen diferentes elementos del mundo circundante. Además, los creadores han aprovechado muy bien el factor tiempo, es decir el clima mortífero que reina en el Sera cambiado tras los años de lucha contra el Enjambre. Las ráfagas pueden cambiar la trayectoria de las balas y los protagonistas tienen que refugiarse ante los rayos. Si quieres sumergirte en un mundo donde el peligro te espera detrás de cada esquina y la humanidad tiene que luchar cada día por sobrevivir, haz clic en Gears of War 4 Descargar. Es una oportunidad única para tomar parte en luchas muy realistas y con numerosas oportunidades de probarte.

Colabora


Gears of War 4 ofrece una modalidad multijugador bien elaborada que permite a los jugadores hacer uso de la colaboración. Aunque puedes librar tus batallas en solitario, también puedes enfrentar los peligros y los monstruos del mundo del juego con la ayuda de los demás. Los creadores de la cuarta parte de la serie se han esforzado por preparar una modalidad multijugador de verdad muy buena. Descarga la versión completa de Gears of War 4 para sentir la fuerza que en un mundo desgarrado por guerras crueles pueden darte la alianza y la confianza .

Gears of War 4 Descargar gratis


Gears of War 4 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 4 525
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 5
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen