Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

Dead by Daylight Download

Dead by Daylight es un videojuego de supervivencia y terror bastante original, creado por el estudio Behaviour Interactive. ¿Por qué bastante original? Sigue leyendo y lo verás.

Argumento


Es de noche. La noche es muy oscura, sin luna... Estamos caminando por un bosque con un grupo de amigos. De repente vemos que algo se mueve a cierta distancia de nosotros. ¿Será un animal? Tal vez no. Tal vez el responsable de este movimiento inquietante sea alguien muy diferente a un animal. En algún lugar, por allá, se ven pasar dos puntos brillantes. ¿Será un par de ojos? ¿O tal vez es tu destino acercándose rápidamente?

Dead by Daylight Download


Dead by Daylight Descargar

>> Descargar ahora <<


Esta breve descripción nos deja entrever cual es el argumento de Dead by Daylight. De hecho se trata de algo bien sencillo. Junto con tres amigos recorremos una región buscando experiencias, aventuras... o nuestro propio destino. Pero resulta que no estamos solos en el bosque. Aparte de nosotros también va andando por allí un asesino. Y lo curiosos es que lo encarna uno de los jugadores. Por tanto, también nosotros podremos encarnar no sólo a una de las víctimas, sino también al que está de caza. Y por eso, si ya te aburren los videojuegos típicos en los que algún demente te persigue y tú lo único que haces es escapar, tienes que descargar Dead by Daylight Download y probarlo. Ahora tienes la oportunidad de sentirte tú como un pervertido.



Mecánica del juego


Dead by Daylight te ofrece la posibilidad de ser tanto una víctima como su asesino. Cada opción trae ventajas muy concretas. ¿Cuáles? Si elegimos ser el asesino, tendremos acceso a diferentes tipos de armas (incluso las más originales) y podremos escoger de entre muy diversas personalidades de nuestro protagonista. Sí, si optamos por el papel del asesino, podremos elegir uno de muchos personajes que se diferencian entre sí por sus habilidades, capacidades y las armas que utilizan. Pero si preferimos el papel de la víctima, también accedemos a atributos que no puede usar el homicida. ¿Cuáles son? Por ejemplo, una cámara que nos permite ver toda la realidad circundante. El asesino, mientras tanto, tiene que limitarse a una narración en primera persona.

¿Cómo luchar con el asesino? Dead by Daylight exige que colaboremos unos con otros. Si no lo hacemos, lo más probable es que terminemos mal. Si luchamos uno contra uno, prácticamente no tenemos posibilidades de ganar. Por eso debemos aprender a aprovechar que no estamos solos y a usar nuestro ingenio. Al mismo tiempo debemos tener en cuenta que nuestro perseguidor no es tonto, que se trata de otro jugador que también utiliza su ingeniosidad para eliminarnos.

Dead by Daylight DownloadDead by Daylight Download Dead by Daylight Free DownloadDead by Daylight Free Download Dead by Daylight Descargar GratisDead by Daylight Descargar Gratis Dead by Daylight TorrentDead by Daylight Torrent


Lo que hace destacar a Dead by Daylight de entre otros juegos es el tipo de partida que ofrece. Numerosas veces quedaremos enfrentados con la siguiente pregunta: ¿vale la pena, para protegerme a mí mismo/a, sacrificar a mi compañero/a? Por tanto, si te gustan juegos que aparte de una trama intensa también ofrecen elementos de psicología, no dudes más y descarga Dead by Daylight Download a tu ordenador. Verás que la muerte no es ninguna vía de escape...

Representación gráfica


Ya que Dead by Daylight es un videojuego de terror y supervivencia, presenta la típica representación gráfica “borrosa”. Las localizaciones son tenebrosas, hay niebla por todas las partes y los colores son bien oscuros. Y es lo que hace que escalofríos nos pasen por la espalda... una y otra vez. ¿Quieres vivirlo en persona? Descarga Dead by Daylight a tu ordenador. Verás que el miedo no es una emoción cualquiera...

Modalidades de juego


Debido a su argumento específico, este videojuego sólo ofrece la modalidad multijugador. Por tanto, para poder jugar, tenemos que tener garantizada una conexión continua a Internet.

Dead by Daylight Descargar Versión Completa


Dead by Daylight Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 528
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 1

pedro  
muchas gracias - me gusta jugar zombi

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen