Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

BioShock The Collection Download

De entre todos los videojuegos de ciencia ficción editados en los últimos años la serie BioShock sin duda se merece nuestra atención. La serie es muy bien valorada y es gracias a, principalmente, un argumento y una representación gráfica muy interesantes. Si te apetece comprobar como es sobrevivir una catástrofe aérea y terminar en un mundo submarino misterioso, descarga BioShock The Collection Download. La colección incluye las tres partes del juego, desde la más antigua del año 2007 hasta la más reciente.

BioShock The Collection Descargar - Versión Completa


BioShock The Collection Download

>> Descargar ahora <<


Argumento


La acción de la primera parte del juego comienza en los años 60 del siglo XX. El protagonista del juego es un náufrago que sobrevive una catástrofe aérea. Logra llegar nadando a un faro donde descubre la entrada a la ciudad de Rapture, un mundo de futuro alternativo. El mundo sería paraíso si no fuera por los instintos humanos. Y es que en la ciudad se descubre una sustancia misteriosa que dota al que la tiene de poderes sobrehumanos. Es fácil de imaginar que el descubrimiento conduce a una guerra que enfrenta a diferentes fracciones formadas por los habitantes de Rapture y llena la ciudad de ruinas y monstruos con los que tendrá que luchar nuestro protagonista.

En BioShock 2, editado un poco más tarde, el jugador cambia de perspectiva y puede observarlo todo – la ciudad antiutópica de Rapture – con la mirada del jefe contra el que luchó en la primera parte del juego. En este caso su cometido no será sobrevivir sino derrotar a la autoproclamada jefa de la ciudad. Descarga BioShock The Collection Download y verás si serías capaz de ganar la lucha por el poder, a vida o muerte, que se desarrolla en Rapture.



BioShock Infinite, editado en el año 2013, traslada al jugador a una ubicación completamente nueva. De hecho se podría decir que lo lleva en una dirección completamente contraria porque le hace encarnar fin a un ex detective y liberar a una rehén cautivada en una ciudad aérea. También es diferente la época en la que se desarrolla la acción; en esta parte estamos a principios del siglo XX. La serie Bioshock The Collection incluye también los complementos que unen, de manera bien pensada, las ciudades protagonistas de las dos primeras partes del videojuego y de la edición Infinite.

Indudablemente una gran ventaja de la serie es su mundo ingenioso, basado en la idea de una antiutopía. Descarga BioShock The Collection Download y verás cómo es la vida en un sombrío mundo del futuro donde un individuo no tiene más derechos aparte del derecho de someterse a la autoridad gobernante. BioShock te ofrece la posibilidad de observar este tipo de mundo desde la perspectiva de la primera persona. He aquí la disyuntiva: tecnología y desarrollo a cambio de la libertad personal.

BioShock The Collection DescargarBioShock The Collection Descargar BioShock The Collection Free DownloadBioShock The Collection Free Download BioShock The Collection DownloadBioShock The Collection Download BioShock The Collection torrentBioShock The Collection torrent


Sistema de juego y acción


Si la idea de ponerte a prueba en este mundo peligroso y extremo, pero sin duda también bello, te resulta atractiva, Bioshock The Collection Descargar. El juego ofrece sobre todo muchas posibilidades de lucha que libraremos haciendo uso tanto de armas convencionales como de poderes poco comunes que el protagonista adquirió al sufrir una modificación de su ADN. Los disparos en primera persona quedan enriquecidos por la trama que incluye elementos de un juego de rol y exploración de la ciudad en ruinas que nos permite desvelar nuevos misterios y acontecimientos.

Observa la cambiante ciudad de Rapture


Las tres partes que componen Bioshock: The Collection se crearon durante años. Por tanto ofrecen no sólo la posibilidad de vivir nuevos sucesos, sino también de observar como poco a poco mejora la representación gráfica y los efectos especiales del juego. El mundo del futuro que presenta la producción resulta fascinante. Por eso vale la pena descargar todas las partes y vivir a fondo esta aventura tan sombría al estilo de una producción de terror de futuro.

BioShock The Collection Download PC


BioShock The Collection Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 047
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen