Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

Bulletstorm Download

¿Te apetece encarnar un pirata espacial, y un ex miembro de una unidad militar de élite, para luchar contra enemigos en un planeta dominado por tribus salvajes y plantas carnívoras? Descarga Bulletstorm Download. Se trata de un videojuego de disparos bastante loco, creación del estudio polaco People Can Fly, en el cual irás eliminando enemigos haciendo uso de los llamados skillshots, es decir tratando de ser más espectacular posible y recibiendo puntos en función de la impresión que cuases.

Bulletstorm Download - Versión Completa


Bulletstorm Descargar

>> Descargar ahora <<


Un juego de disparos polaco que sabe impresionar


La acción de Bullstrom tiene lugar en el futuro muy lejano. Nos trasladamos al siglo XXVI. Se trata de uno de los videojuegos polacos de los últimos años más logrados. Se nota que los estudios polacos se están desarrollando y ofrecen propuestas cada vez más interesantes a los jugadores. El estudio People Can Fly, que antes lanzó otro juego muy interesante – Painkiller - es una buena prueba de ello.

Argumento


El carismático general Sarrano gobierna la Confederación de los Planetas, una de las fuerzas más significativas de la galaxia. Una unidad de élite llamada Dead Echo vigila las fronteras de su imperio. Nuestro cometido consistirá en encarnar a Grayson Hunt, un ex miembro de este grupo de élite que actualmente no sólo va por cuenta propia, sino además es un pirata y el enemigo público número uno. Encarnando a Grayson Hunt nos trasladamos al planeta llamado Stygia que hace tiempo era centro de ocio y diversión de lujo. Pero ahora se trata de una zona dominada por plantas sanguinarias y de aspecto muy abandonado. Los pocos humanos que lograron sobrevivir en ella forman parte de tribus salvajes. Si te apetece vivir una aventura fascinante en este mundo bien original, descarga Bulletstorm Download.



Mecánica del juego


Como ya se ha dicho Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona. Pero ofrece también un admirable sistema de lucha cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, nuestro protagonista puede dar patadas y pisar a sus enemigos con sus botas de soldado bien pesadas, o deslizarse de manera espectacular. También podemos usar la llamada correa de energía que nos permite atrapar y atraer hacia nosotros al enemigo cazado. Lógicamente Grayson Hunt dispone de un abanico de armas bien amplio: ametralladoras y escopetas de diversos tipos. Adicionalmente tiene varios tipos de armas especiales, por ejemplo un cañón que dispara proyectiles en forma de bolas que normalmente estallan pero que también se pueden pasar con un pie como la pelota de fútbol.

La partida consiste en ir acumulando puntos que se nos entregan por cada enemigo eliminado. Pero cuántos serán los puntos obtenidos por un individuo concreto vencido eso ya dependerá de los skillshots empleados. Cuanto más espectacular sea la ejecución, más puntos se nos darán. Por matar simplemente al enemigo tenemos 10 puntos, pero por matarlo con un tiro en la parte posterior de la cabeza – 25. Y más si llegamos a hacer uso de la correa de energía o emplear otro modo igual de impresionante. Los puntos acumulados pueden intercambiarse y servir para modernizar nuestras armas. Eso, evidentemente, nos ofrecerá nuevas posibilidades de lucha. Podremos, por ejemplo, intercambiar los puntos ganados por una ametralladora que dispara 100 balas al mismo tiempo y separa la carne y los huesos de nuestros enemigos.

Bulletstorm free downloadBulletstorm free download Bulletstorm torrentBulletstorm torrent Bulletstorm downloadBulletstorm download Bulletstorm descargarBulletstorm descargar


Modalidades de juego


Este videojuego es principalmente un juego de disparos en primera persona y, por tanto, ha sido pensado para un jugador único. No obstante, podemos también tomar parte en partidas disputadas por equipos. Otra opción muy interesante es la modalidad Echo que nos enfrenta, además, con el tiempo que una y otra vez se nos escapa y acaba.

Si te gustan los videojuegos de disparos, pero estás un poco cansado ya de las típicas producciones del género y buscas algo nuevo, Bulletstorm es una propusta ideal para ti. Este juego te traslada a un mundo increíble y te ofrece aventuras y experiencias igual de fantásticas. Por tanto, si te apetece dejarte llevar por una partida bien original, descarga Bulletstorm Download, no dudes más.

Bulletstorm Descargar Gratis


Bulletstorm Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 737
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen