Ejemplo - Euro Truck Simulator

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.


Acción

No Man's Sky Download

No Man's Sky es un videojuego de acción procedural, producción del estudio Hello Games, que ofrece la esencia misma de la diversión, en primera persona y de tipo sandbox. Además, guarda el estilo de creaciones de ciencia ficción.

Argumento


Normalmente los sandbox son fuente de diversión cuya trama es más bien simple y poco profunda. Tampoco es de extrañar, sobre todo si el nivel de apertura del mundo de juego es muy alto. Es lo que le pasa a No Man's Sky. El único elemento constructivo del argumento es que nuestro personaje aparece, al inicio del juego, en algún punto poco conocido de la periferia del universo. Nuestro objetivo consiste en llegar al centro del Universo y, al mismo tiempo, reunir información relativa a los planetas circundantes, y conquistarlos.

No Man's Sky Download PC


No Man's Sky Descargar

>> Descargar ahora <<


Mecánica del juego


En No Man's Sky podemos prácticamente todo. Toda la partida queda dividida en dos etapas básicas. La primera consiste en cubrir distancias largas que hay entre los planetas y observar los sucesos desde la cabina de piloto. A lo cual se unen, además, continuos combates que hay que librar con nuestros adversarios.
La segunda etapa de No Man's Sky consiste en salir de la navev y pasar tiempo en la superficie de los planetas explorados. En este caso la narración va en primera persona. Hemos de administrar planetas concretos, pero también luchar contra nuestros enemigos (en la superficie y debajo del agua). En la superficie de los planetas generados proceduralmente hemos de reunir recursos naturales propios del lugar y descubrir vestigios de civilizaciones anteriores. Si quieres ver como se presenta esta historia en la pantalla de un ordenador, debes descargarte No Man's Sky Download. Con tan sólo un par de minutos quedarás asombrado por los mundos tan desarrollados e increíbles.

No Man's Sky DescargarNo Man's Sky Descargar No Man's Sky DownloadNo Man's Sky Download No Man's Sky Free DownloadNo Man's Sky Free Download No Man's Sky PC DownloadNo Man's Sky PC Download


Un rasgo muy importante de la mecánica de No Man's Sky es su carácter procedural. ¿Qué quiere decir? Todo lo que aparece en el juego (desde plantas y animales hasta galaxias enteras) se genera proceduralmente. Esto significa que los mundos que recorremos son muy diferentes uno del otro. En cada uno encontramos otros representantes de flora y fauna y vivimos peligros de diversos tipos (por ejemplo, el aire venenoso). Cuanto más cerca del centro del Universo, más difícil es adaptarse a los planteas visitados. Gracias al carácter procedural del juego cada planeta que descubramos será exactamente igual para los demás jugadores con los que tendremos que luchar.

Menos mal que en No Man's Sky no se trata sólo de luchar. El juego también nos ofrece la opción de colaborar con otros jugadores, por ejemplo a la hora de comerciar con ellos o buscar información sobre el Universo circundante. Gracias a esto podemos, por ejemplo, saber de antemano como es el clima de un planeta concreto y decidir si somos capaces de aterrizar en él. Así que si te mola un universo realmente abierto, debes descargar No Man's Sky descargar a tu ordenador. Te garantizamos que vale la pena.



Representación gráfica en No Man's Sky


Desgraciadamente, desde el punto de vista de la gráfica No Man's Sky resulta bastante regular. La representación gráfica no es demasiado bonita. Algunas escenas (por ejemplo de combates espaciales) parecen algo anticuadas. Es verdad que estas deficiencias quedan compensadas por la visualización de los planetas, pero seamos sinceros: la representación gráfica de No Man's Sky no cautiva.

En resumen, No Man's Sky es un juego perfecto para los aficionados a los sandbox y propuestas abiertas. Si te gusta la modalidad massive online multiplayer (multijugador masivo en línea) y no pides mucho a la representación gráfica del juego, debes descargar No Man's Sky Download a tu ordenador. Lo que hace de este juego algo genial es sin lugar a dudas un mundo de enormes posibilidades.

No Man's Sky Descargar


No Man's Sky Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 100
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen