Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Aventura

ReCore Download

¿Te apetece experimentar cómo es ser uno de los últimos humanos, ir recorriendo el desierto en compañía del robot Mack y luchar contra otros robots? ReCore Download. Se trata de un videojuego de aventura al estilo de ciencia ficción. La partida es muy interesante; podemos transferir el núceo de Mack a otros robots y, de esta manera, aportarle nuevas capacidades.

ReCore Download PC


ReCore Descargar

>> Descargar ahora <<


Un videojuego de ciencia ficción creado para Xbox One


ReCore fue creado por el estudio Comcept, y en colaboración con Armature Studio, para la plataforma Xbox One. Por eso al principio sólo los propietarios de una Xbox One podían disfrutar del juego. Actualmente existe también su versión para ordenadores PC que es compatible con el sistema operativo Windows 10. Además, ReCore es uno de los primeros juegos que ofrecen la opción de XBox Play Anywhere. Eso significa que con un solo pago se nos otorgan las dos versiones de la producción, para consolas y para ordenadores de mesa también. Por tanto, si te gusta la ciencia ficción, e independientemente de lo que tengas, una Xbox o un PC, descárgate ReCore Download.



Argumento


La acción del juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico. La visión del fin de la humanidad que presenta la producción es más bien sombría. Nosotros encarnamos una chica llamada Joule Adams que es una de las pocas humanas que han sobrevivido. Después de que la Tierra haya sufrido una catástrofe, a Adams la mandan a un planeta lejano llamado Far Eden a fin de colonizarlo. Pero cuando la protagonista despierta del coma descubre que no todo ha ido conforme con el plan. Porque el planeta que iban a colonizar los hombres está dominado por una comunidad de robots enemigos que quieren destruir por completo a los humanos. Hay sólo una excepción: un simpático robot llamado Mack que se pasará al lado de nuestra protagonista y la acompañará en su viaje. Los dos protagonistas tratarán de luchar contra los robots, reestablecer el orden antiguo y buscar una manera de hacer sobrevivir la humanidad. De ti dependerá si su cometido llega a ser exitoso.

Mecánica del juego


La partida consiste principalmente en ir explorando el mundo del juego, o sea el planeta Far Eden cuya principal parte se compone de grandes zonas desérticas. Al recorrer estos terrenos iremos buscando tesoros y recursos escondidos que nos ayudan a sobrevivir. Además, trataremos de hacer alianzas y lucharemos contra los robots enemigos. Nuestros adversarios serán tanto robots pequeños, objetivos bastante fáciles de vencer, como jefes poderosos, difíciles de derrotar y peligros importantes para nosotros.

ReCore Free DownloadReCore Free Download ReCore DownloadReCore Download ReCore DescargarReCore Descargar ReCore TorrentReCore Torrent


Seguramtente no se puede decir que el juego sea aburrido, y es que podemos aprovechar las capacidades de los robots que venzamos para cumplir nuestros propios objetivos. Cada una de las máquinas tiene un núcleo de conciencia individual. Podemos separarlo del “cuerpo” del robot, colocarlo en el “cuerpo” de otra máquina y de esta manera utilizar sus capacidades. Es algo muy importante porque en nuestro camino habrá también, aunque no sean muchas, máquinas que querrán ayudarnos. Cada una de ellas dispondrá de otras capacidades, unas servirán para la lucha, otras para subir montes o escapar de enemigos. Además, es muy interesante que dichos robots no sean figuras imbéciles, sino que tengan su propia conciencia bien desarrollada y sepan aprender.

Podemos decir que es el rasgo distintivo de ReCore, si lo comparamos con otros videojuegos de robots. Se trata de una partida bien inteligente, así que – si te apetece jugar – descarga ReCore Download. Merece la pena añadir que su representación gráfica resulta muy atractiva. Impresionan sobre todo las tormentas de arena que no sólo atraen desde el punto de vista visual sino que hacen que cambie el aspecto de todo el mundo en el que nos movemos. Todo eso hace de la partida una aventura muy interesante y singular.

ReCore Descargar Versión Completa


ReCore Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 113
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen