Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

H1Z1 Just Survive Download

H1Z1 Just Survive es uno de los más interesantes juegos MMO últimamente creados. Si os gusta este tipo de juegos, H1Z1 seguramente no os decepcionará y aportará muchas horas de ocio delante de la pantalla. Sus creadores - el estudio Daybreak Game Company - prepararon un juego ubicado en el mundo del apocalipsis. En este juego la única cosa segura es la muerte y la salud o la vida - o diciéndolo con más claridad: la supervivencia - hay que conquistarla, y la lucha por ella es normalmente muy dura y requiere inteligencia, ingenio, voluntad firme de sobrevivir y un poquito de suerte también.

H1Z1 Just Survive Download


H1Z1 Just Survive Descargar

>> Descargar ahora <<


Si hacéis clic en H1Z1 Just Survive Descargar, os encontraréis en un mundo donde numerosos jugadores, encarnando cada uno a su personaje, luchan por sobrevivir y podréis unir vuestros esfuerzos a los suyos. Gracias a los creadores del juego el jugador puede escoger la modalidad de jugar solo o en equipo. Y en el servidor del juego se pueden encontrar hasta miles de jugadores con los que tú también puedes jugar. Los autores siguieron el principio “free to play”; el juego es gratuito, pero también se pueden adquirir ciertas cosas pagando por ellas. Muchas de ellas nos pueden ayudar durante la partida, de modo que merece la pena gastar de vez en cuando algo de dinero. Comprando uno puede facilitarse mucho la partida.

El H1Z1 Just Survive del título es un virus. Más de diez años atrás antes del comienzo del juego llegó a matar a miles y millones de personas. De hecho, sólo sobrevivió un grupito pequeño que a partir de entonces tiene que luchar, sin piedad alguna, por su vida. Nuestro cometido está bien claro: vivimos la misma realidad que esta gente y si queremos sobrevivir, tenemos que actuar exactamente como ellos. Sólo esta manera de actuar nos podrá ayudar a cumplir el objetivo más importante de todos, o sea guardar la vida.



El punto de partida del juego era un pueblecito elegido al azar y ubicado en los EEUU, pero actualmente el mundo del juego es mucho más grande e incluso puede ser desarrollado por los propios jugadores. Hay muchas maneras de hacerlo. Se puede, por ejemplo, talar fragmentos de bosques y en lugar de los tocones removidos levantar casas y otro tipo de refugios. Si los jugadores colaboran, pueden construir poblados enteros y actuar juntos, lo que les puede ayudar mucho en la tarea de sobrevivir. Sin embargo, subsistir en un mundo completamente destruido y muy peligroso es extremadamente difícil. Porque en un mundo demolido por el apocalipsis continuamente hay que luchar con peligros muy variados. Los más importantes son hordas de zombis y animales salvajes. También otros jugadores pueden ser peligrosos porque el juego permite no sólo crear y construir, sino también destruir lo levantado por los otros, quemar casas de los demás jugadores, atacarlos y matar. H1Z1 Just Survive Download no consiste sólo en luchar por sobrevivir. También hay que cubrir las necesidades básicas del personaje que se encarna, o sea conseguir comida y un lugar donde dormir.

H1Z1 Just Survive DownloadH1Z1 Just Survive Download H1Z1 DownloadH1Z1 Download H1Z1 Just Survive DescargarH1Z1 Just Survive Descargar H1Z1 Descargar GratisH1Z1 Descargar Gratis


El mundo de H1Z1 Just Survive para descargar ha sido creado de manera realista y es muy sombrío. Por tanto, el juego les gustará a los que valoran la posibilidad de experimentar este tipo de ambientación y la oportunidad de probarse a sí mismos en un juego donde hay que crear algo de la nada y donde la muerte es un peligro omnipresente. Un número amplio de participantes y la posibilidad de colaborar unos con otros es una ventaja adicional que por una perte garantiza sucesos imprevisibles, siendo al mismo tiempo fuente de peligro, ya que nunca se sabe si otro grupo de jugadores aliados no decidirá atacarnos. Gracias a los micropagos se pueden solicitar cosas adicionales. El juego no está dividido en niveles ni ofrece la posibilidad de subir de nivel. En caso de muerte simplemente empieza de nuevo, de cero, así que vale la pena no dejarse matar. H1Z1 Just Survive Download. Descarga el juego y trasládate a un mundo difícil y peligroso. Actúa, colabora y si es necesario, destruye y mata. Porque tienes que recordar que tu objetivo es sobrevivir.

H1Z1 Just Survive Descargar - Versión Completa


H1Z1 Just Survive Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 4 398
Añadido por: LamarrD
Denunciar
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen