Transport Fever Download » DescargarJuego.org - bajar juegos gratis!
Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Estrategia

Transport Fever Download

El escalofrío, fruto del riesgo que enfrentas, estrategias astutas y elaboración de planes refinados que no pueden no salir – es todo lo que ofrece Transport Fever. Se trata de la continuación de Train Fever, una producción anterior. La mayor diferencia entre ambos juegos reside en el número de opciones disponibles. La nueva versión significa que ya no tienes que limitarte a trenes y vías ferroviarias. Descarga Transport Fever Download y pon a prueba tus fuerzas tomando parte en un juego de estrategia económica excepcionalmente bien diseñado. Construye desde cero una red de transporte por agua, tierra o aire poderosa e infalible.

Transport Fever Download Versión Completa


Transport Fever Download

>> Descargar ahora <<


¿Qué cometidos le esperan al jugador?


Imagínate un mundo en el cual el transporte de personas y mercancías transcurre sin problemas. Los trenes nunca llegan tarde, los aviones siempre despegan a tiempo y la carga y la descarga de mercancías dura sólo lo imprescindible. Es precisamente el mundo que has de crear jugando a Transport Fever, conectando lo mejor posible diferentes puntos de partida/destino disponibles. Puedes elegir de entre transporte ferroviario, por carretera, agua o aire pero el verdadero cometido del jugador es unirlos todos en una sola red.

Transport Fever free downloadTransport Fever free download Transport Fever descargarTransport Fever descargar Transport Fever torrentTransport Fever torrent Transport Fever downloadTransport Fever download


Para cumplir este reto es necesario que te concentres no sólo en unir los diferentes puntos, sino también en construir puertos, aeropuertos, estaciones de tren y de autobuses. Entre las tareas del jugador están: organizar los puntos de transbordo de las mercancías, colocar vías férreas, construir carreteras y planificar una infraestructura cada vez más complicada. La infraestructura existente envejece y no satisface las crecientes necesidades del transporte. Por eso hay que seguir modernizándola a fin de responder a las condiciones y necesidades cambiantes. Descárgate Transport Fever Download también para crear un mundo donde nadie más se quejará de la negligencia de las empresas de transporte. Uno de tus cometidos será organizar la mejor red de transporte de personas posible.

Editor de conexiones y representación gráfica


El juego presenta un editor de uso intuitivo. Gracias a eso el jugador puede planificar y crear libremente nuevas conexiones, redes y estaciones. Las posibilidades son enormes y las limitaciones casi no existen. Por eso jugar a Transport Fever significa obrar con plena libertad. El juego te deja hacer lo que quieras, pero no te sugiere cuál de las soluciones es la “correcta”. Esto arruinaría la partida. Por otra parta nada malo se puede decir sobre la representación gráfica del título. Los vehículos están bien diseñados y el mundo del juego parece muy realista.



Algo más que un paraíso transportista


Transport Fever es un videojuego de simulación económica, el jugador no dispone de recursos ilimitados. De hecho primero hay que ganar dinero y después ir gastándolo de modo racional, haciendo de cada gasto una inversión. Nuevas soluciones tecnológicas y nuevas rutas exigen más y más dinero. Si quieres probarte y ver si serías capaz de equilibrar tus ingresos y gastos, descarga Transport Fever Download y crea tu propio imperio transportista y financiero, un imperio que no se parecerá a nada que haya visto el mundo. Es por eso porque el juego parece tan realista y se acerca mucho a las reglas de la economía real.

Argumento


Igual que en caso de otros videojuegos de estrategia económica, el argumento de Transport Fever no llega a ser demasiado desarrollado. Siempre comienza en el año 1850, durante la época de máquinas de vapor y del intenso desarrollo del ferrocarril. A la disposición del jugador se ponen dos campañas. Descárgate Transport Fever Download y trasládate a la Europa o a la América del Norte de la revolución industrial, cuando la técnica daba saltos gigantescos hacia el futuro y no había cosas imposible. Comprueba si serías capaz de diseñar las infraestructuras de tal manera que el mundo se llenara de rutas rápidas e infalibles.

Transport Fever Descargar Gratis


Transport Fever Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 579
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen