Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Estrategia

Stronghold Crusader Download

Stronghold Crusader es continuación del juego exitoso de unos años atrás, a saber del año 2001. La estrategia en tiempo real, desarrollada por el equipo de los creadores del juego del estudio FireFly, nos lleva esta vez al Oriente Próximo. La acción del juego tiene lugar durante las Cruzadas y es, por tanto, un chollo no sólo para los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real, sino también para los amantes de historia. Lo encontrarás aquí: Stronghold Crusader Download. Haz clic en el enlace, descárgate el juego y trasládate a la época de las Cruzadas.

Stronghold Crusader Download HD


Stronghold Crusader Descargar

>> Descargar ahora <<


Stronghold Crusader es llamado simulador de castillos. Y es cierto: el jugador puede construir su castillo desde cero y posteriormente ir cuidando de sus habitantes y soldados, aprovisionándoles de agua y comida. Pero el abastecer las necesidades básicas de los habitantes del castillo y el reclutamiento de su ejército son sólo algunos de los numerosos cometidos preparados para el jugador. La misión más importante por cumplir será defender el castillo y resistir los ataques de los enemigos.

Es importante subrayar que el juego permite elegir una de cuatro campañas disponibles. Las campañas pueden ser realizadas por ejércitos europeos o por guerreros árabes dirigidos por Saladino. A diferencia de la parte anterior de este magnífico juego, la nueva versión ofrece unidades militares nuevas; entre otros, arqueros a caballo y granaderos. Otra novedad es el tema del agua. Ésta muchas veces falta y como es una necesidad básica de los habitantes del castillo que hay que cubrir en primer lugar, su ausencia complica la gestión de la fortaleza y nos enfrenta con nuevos retos.



Las ventajas del juego son, seguramente, la perfecta jugabilidad y un gran número de armas de asedio y de medios de defensa puestos a disposición del jugador. El juego ofrece más de 25 unidades militares y los medios de defensa son, entre otros, muchas versiones del espesor de los muros. Se puede optar también por hoyos camuflados. Y otro medio de defensa muy interesante es aceite hirviendo. Entre las armas de asedio tenemos, entre otros, máquinas tan interesantes y al mismo tiempo eficientes como ballestas, torres, lanzapiedras y catapultas. Otra ventaja importante del juego es el editor que ofrece la posibilidad de crear guiones propios. El juego se puede jugar en solitario, pero no es la única modalidad. También existe la opción multiplayer. En la partida pueden participar hasta 8 jugadores unidos por una red local o por el Internet.

Stronghold Crusader Free DownloadStronghold Crusader Free Download Stronghold Crusader DownloadStronghold Crusader Download Stronghold Crusader DescargarStronghold Crusader Descargar Stronghold Crusader HD DownloadStronghold Crusader HD Download


Se dice que es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real y sería difícil no compartir esta afirmación, ya que la producción ofrece múltiples opciones de juego y garantiza muchas horas de ocio interesante. Merece la pena descargarlo, comprobar por uno mismo como vivía la gente antaño y construir y desarrollar un castillo propio. No tienes que andar buscando este juego tan magnífico. Haz clic en Stronghold Crusader Download y en pocos minutos lo tendrás en tu ordenador. Es recomendable que tu equipo cumpla los siguientes requisitos: procesador Pentium III 500 Mhz y 128 MB de la memoria Ram.

Stronghold Crusader Descargar


Stronghold Crusader Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 708
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen