Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Estrategia

Cities Skylines Download

¿Te gustan juegos de estrategia económica? ¿Quieres construir un mundo que refleje tu imaginación? Entonces este juego es para ti. Aunque no podrás crear en él un mundo entero, si tan sólo te esfuerzas, podrás levantar una metrópoli eficiente que siempre soñaste. Una metrópoli que también administrarás. Construye, gestiona y haz todo lo que quieras para que tu ciudad sea bella, eficiente y pueda seguir desarrollándose. ¡Seguro que puedes!

Cities Skylines Download


Cities Skylines Descargar

>> Descargar ahora <<


Cities Skylines es un juego de estrategia económica creado por el equipo Colossal Order, conocido por sus otras producciones, anteriores y bien valoradas por los jugadores: simuladores de transporte público y de ciudades contemporáneas. Creando Cities Skylines sus autores decidieron no limitarse ni limitar a los jugadores a temas aislados como el transporte u otros parecidos, sino a enfrentarlos con una tarea mucho más difícil: construir la ciudad de sus sueños y gestionarla de tal manera que pueda desarrollarse. Algo que no es nada fácil, pero que, si nuestras labores de construcción y administración resultan exitosas, puede llenarnos de gran satisfacción. Así que esfuérzate, haz realidad de tus sueños y paso a paso va consiguiendo tu objetivo: una ciudad magnífica. Una ciudad creada enteramente por ti.

Hacer clic en Cities Skylines Download te dará una oportunidad única de probarte como creador de una ciudad y, al mismo tiempo, como su administrador. A nuestra disposición hay puestos 36 kilómetros cuadrados en los que podemos levantar la ciudad de nuestros sueños. Por supuesto la tarea de construir una ciudad no consiste sólo en levantar edificios o ejecutar carreteras nuevas. Lleva incluida la necesidad de financiar dichas empresas y los gastos cotidiandos de la ciudad, o sea de cobrar impuestos y determinar sus tasas. Al hacer lo cual tendremos que tener en cuenta que en cada ciudad hay barrios mejores y peores, por eso tendremos que ajustar los impuestos a la capacidad económica de sus vecinos. Una ventaja enorme del juego es que permite aplicar políticas distintas a cada uno de los barrios, gracias a lo cual es más fácil desarrollar la ciudad como una unidad. Una sabia fijación de las cargas tributarias es la llave del desarrollo existoso de la ciudad y de poder cubrir las necesidades de sus habitantes sin que tengan que sufrir gastos inadecuados a sus posibilidades. Es bueno tenerlo en cuenta.



El juego Cities Skylines pone delante de los jugadores muchas tareas; la construcción de una ciudad eficiente, con sus calles y el transporte público incluidos, es sólo una parte de lo que tendremos que hacer. Para que la ciudad funcione bien, habrá que satisfacer las necesidades de sus habitantes, hacer inversiones nuevas y entablar relaciones comerciales con otras ciudades. Todo eso es fácil sólo en teoría. Durante la partida pronto descubrimos que la gestión de la ciudad y un desarrollo sensato son tareas que requieren muchas ideas, a veces valor y siempre la capacidad de pensar con la perspectiva del tiempo delante, para que a la larga todo lo hecho se vuelva un elemento perfectamente ajustado de la ciudad. Si logramos esto, podremos seguir ampliando la ciudad. Porque los 36 metros cuadrados de entrada se pueden ampliar a más y crear partes adicionales de la ciudad, suburbios, más allá de ellos.

Cities Skylines Free DownloadCities Skylines Free Download Cities Skylines DownloadCities Skylines Download Cities Skylines DescargarCities Skylines Descargar Cities Skylines TorrentCities Skylines Torrent


¿Buscas un buen juego de estrategia económica? ¿Quieres probarte en el papel del constructor de una ciudad bella y eficiente? Haz clic en Cities Skylines Download y descárgate este juego tan interesante. Seguramente te aportará mucha horas de ocio genial. Los requisitos técnicos mínimos son : procesador Intel Core 2 Duo 3.0 GHz o AMD Athlon 64 X2 6400+ 3.2 GHz, 4 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica 512 MB GeForce GTX 260 o similar o mejor y el sistema operativo Windows XP/Vista/7/8/8.1.

Cities Skylines Descargar Gratis


Cities Skylines Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 3 524
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen