Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

Call of Duty Modern Warfare Remastered Download

¿Te gustó el juego Call of Duty: Modern Warfare? Busca más, entra en Call of Duty Modern Warfare Remastered Descargar. Se trata de una versión refrescada del juego de disparos clásico de 2007 que se volvió uno de los juegos FPS (de disparos en primera persona) más populares. La nueva versión significa sobre todo representación gráfica mejorada. Hay texturas de resoluciones mucho mejores que antes, se han incorporado animaciones nuevas y hay mejor iluminación y efectos sonoros.

Call of Duty Modern Warfare Remastered Download PC


Call of Duty Modern Warfare Remastered Download

>> Descargar ahora <<



Versión renovada del éxito clásico Call of Duty: Modern Warfare


Call of Duty: Modern Warfare fue un exitazo, uno de los juegos de disparos más conocidos y queridos del mundo. Su nivel de popularidad lo demuestra el hecho de que en un par de años, a partir del 2007 cuando se lanzó, se vendieron más de 15 millones de ejemplares. En el mundo de los videojuegos este tipo de resultados es muy poco común. La versión remasterizada es creación de Infinity Ward, el mismo estudio que produjo la versión original de la serie, que en este caso fue ayudado por la empresa Raven Software. El juego será disponible como componente de ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition y Digital Legacy Edition, Digital Deluxe Edition y Legacy Pro Edition.

Argumento


Haz clic en Call of Duty Modern Warfare Remastered download y toma parte en un conflicto armado que tiene lugar a finales del siglo veinte y a inicios del veintiuno. A causa de la actividad terrorista el mundo se sumerge en un caos creciente. Zakayev, un nacionalista ruso extremo, trata de aprovecharse de la situación, desviar la atención de los países más poderosos y hacerse con el poder de su patria. ¿Lo logrará? Jugando a este juego encarnarás a muchos personajes distintos, como John Price o John „Soap” MacTavish de SAS, y tomarás parte en misiones especiales que tendrán lugar en diferentes rincones del planeta.
Call of Duty Modern Warfare Remastered DownloadCall of Duty Modern Warfare Remastered DownloadCall of Duty Modern Warfare Remastered DownloadCall of Duty Modern Warfare Remastered Download

Mecánica del juego


La mecánica de Call of Duty: Modern Warfare Remastered se parece mucho a la mecánica de la versión original. Los creadores de la remasterización mejoraron principalmente la representación gráfica del juego; las luchas y los disparos se vuelven aún más espectaculares, pero el argumento y la mecánica del juego siguen siendo más o menos los mismos. Por tanto se sigue tratando de un juego de disparos en primera persona genial. La partida consiste en cumplir diferentes tipos de misiones y en disparar a nuestros enemigos. Nos espera, por ejemplo, la famosa acción “furtiva”, tendremos que luchar a bordo y abrir fuego pilotando el avión AC-130. El paso de un nivel a otro es lineal. Las acciones las determinan los scripts. Y, por otra parte, algunos de nuestros adversarios saben revivir, así que tendremos que matarlos varias veces.

Modalidades de juego


El juego CoD MW Remastered ofrece principalmente una campaña de ficción muy interesante. Pero también existe la posibilidad de jugar en modalidad multijugador. Ambas versiones de parecen mucho al juego original. Además, se han mejorado algunos mapas. Desgraciadamente no todos, sólo los más populares como Crash, Backlot o Crossfire.

Si te gustó el juego Call of Duty: Modern Warfare, descárgate CoD MW Remastered. Aunque la partida no difiere mucho de la versión original, desde el punto de vista de la representación gráfica Call of Duty: Modern Warfare Remastered es todo un videojuego nuevo. Las experiencias visuales que ofrece son de un nivel muy superior del de antes. No obstante, si lo que te apetece más son tramas o modalidades de juego nuevas, vale más la pena descargar Call of Duty: Infinite Warfare. De hecho podemos comprar los dos juegos juntos porque Call of Duty: Modern Warfare es una extensión vendida junto con ediciones especiales del juego.

Call of Duty Modern Warfare Remastered Descargar


Call of Duty Modern Warfare Remastered Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 569
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen