Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Tom Clancys The Division Download

Tom Clancy's The Division es un juego de disparos en tercera persona lanzado tanto para ordenadores PC como para las PS4 y las Xbox One. Este videojuego de rol se ha pensado principalmente para partidas jugadas online. Sin embargo, se puede jugar también en modalidad de jugador único. Los creadores del juego pertenecen al estudio Massice Entertainment que trabaja bajo la supervisión de Ubisoft, el publicador de juegos que llevan el nombre y el apellido del famoso escritor.

Tom Clancys The Division Download


Tom Clancys The Division Descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


El argumento del juego es bastante original. El viernes negro (el día de las mayores rebajas en EEUU) un virus peculiar se extiende por el país. ¿Por qué peculiar? Porque un grupo indeterminado de terroristas ha utilizado los billetes de diverso valor nominal para difundirlo. Es fácil de imaginar que dentro de muy poco tiempo toda Nueva York sufre pandemia de un virus desconocido. Nosotros formamos parte de una unidad de élite - la titular Division - y nuestro cometido consiste en limitar los efectos que el virus tiene en los demás. Tendremos que luchar no sólo con la pandemia, sino también con sus consecuencias y, lo más importante, con los terroristas que lo difundieron.

Mecánica y modalidad de la partida


Tom Clancys The Division Download gira alrededor de la lucha. Sin embargo, no es un simple, y aburrido, juego de disparos que pasado un par de cuartos de hora se vuelve completamente previsible. Este juego presenta un aspecto táctico bien desarrollado. El personaje que encarnamos puede llegar a interactuar con el mundo circundante de modo muy profundo y aprovechar en su lucha elementos de estrategia más o menos avanzada. Hay también otro motivo por el cual merece la pena descargar este título: un mundo abierto que permite a los jugadores jugar la partida en varios planos distintos. Por tanto, no se trata de un juego previsible que nos impone una sola zona de actuación, sino de una producción que nos permite actuar de manera muy variada y movernos en diferentes direcciones.



Otra cosa muy interesante en el juego Tom Clancy's The Division Descargar es la experiencia. Gracias a ella podemos no sólo movernos en el campo de batalla de manera más rápida y eficaz, sino también... curar a los miembros de nuestra unidad, detectar a enemigos ocultos o incluso instalar los puestos de las ametralladoras. En resumen se trata de una mezcla perfecta de lucha y táctica.

Interfaz y visualización del juego


Tom Clancys The Division Download se merece una descarga también por su bella gráfica. La representación que se ha hecho de la Nueva York de un futuro próximo es muy interesante. Además - como subrayan los creadores del juego para los PC - cada elemento que aparece en él tiene su propia renderización lo que en práctica significa que detalles como trayectorias de un proyectil o de fragmentos de un cristal roto nunca se repetirán. Esto ofrece enormes posibilidades a la hora de dirigir la partida puesto que ya no se trata de un juego de disparos de scripts simples y cerrados, sino de una partida plenamente independiente de la parte gráfica del juego.

Tom Clancys The Division Free DownloadTom Clancys The Division Free Download Tom Clancys The Division DownloadTom Clancys The Division Download Tom Clancys The Division DescargarTom Clancys The Division Descargar Tom Clancys The Division PC DownloadTom Clancys The Division PC Download

Requisitos técnicos


Desgraciadamente el hecho de que el juego esté tan bien elaborado desde el punto de vista visual y sonoro hace que también requiera una potencia mayor de cálculo. Por tanto, si queremos disfrutar de los mejores detalles del juego, necesitaremos el procesador i7 y la tarjeta gráfica 4 GB GeForce GTX 970 o Radeon R9 290, u otra mejor, además de 40 GB libres en el disco duro. Si optamos por una gráfica “light”, bastará el procesador i5 y las tarjetas 2 GB GeForce GTX 560 o Radeon HD 7700 (u otra mejor). Pero también en este caso necesitaremos los 40 GB libres en el disco duro. En cuanto a la memoria operativa, si escogemos la primera opción, necesitaremos hasta 8 GB, mientras que la segunda opción sólo nos pedirá 6 GB.

Tom Clancys The Division Descargar Gratis


Tom Clancys The Division Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 9 013
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 3
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen