Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Descargar

¿Te apetece vivir una increíble aventura situada en el mundo de Star Wars? Ve más, haz clic en LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza descargar. Se trata de la nueva versión del famoso videojuego de acción que une el legendario universo de la Guerra de las galaxias y la marca igual de famosa de bloques de construcción LEGO. Esta vez el argumento utiliza los sucesos representados en la séptima parte de la historia. Lo curioso es que los creadores del juego añadieran a la partida muchas otras tramas exclusivas que tratan de cubrir los huecos surgidos entre el Regreso de Jedi y el Despertar de la fuerza.

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Download


LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Descargar

>> Descargar ahora <<


Una nueva parte de la serie exitosa


El primer juego de la serie Lego Star Wars se estrenó en el año 2005 y desde el primer momento de su lanzamiento se volvió un éxito rotundo. Desde entonces en el mercado han aparecido tres versiones completas del juego, todas basadas en motivos de los episodios clásicos y los más recientes de la serie, tanto la versión cinematográfica como los dibujos animados que pudimos ver en la tele: El ataque de los clones. Este juego en particular se basa en la séptima parte de la saga: La guerra de las galaxias. El despertar de la fuerza. Igual que en caso de las partes anteriores también este juego se produjo en el famoso Estudio TT Games. Se trata de algo muy atractivo tanto para personas que ya han jugado a las versiones anteriores del juego como a los que no conocen el título. Por eso, incluso si las demás versiones del juego te resultan completamente desconocidas, descarga LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Download.
LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza DescargarLEGO Star Wars: El despertar de la fuerza DescargarLEGO Star Wars: El despertar de la fuerza DescargarLEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Descargar

Argumento


El argumento del juego LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza está basado principalmente en la película que lleva el mismo título. Esto significa que tomaremos parte en acontecimientos que tendrán lugar unos 30 años después de lo sucedido en el Regreso del Jedi. La partida se concentra en nuevos personajes como Finn, un ex soldado de asalto de la Primera Orden, Rey, una chatarrera, o Poe Dameron, un piloto de los rebeldes. Pero los que están esperando a los personajes clásicos de Luke Skywalker, Han Solo o la princesa Leia tampoco quedarán decepcionados. Ellos también aparecen en el fondo del juego.

Partidas


Se trata de un videojuego de aventura. Las partidas del “Despertar de la fuerza” utilizan el mismo mecanismo que las partidas de las versiones anteriores. Igual que entonces podemos encarnar diversos personajes de la serie y vivir con ellas aventuras muy variadas. Podemos resolver enigmas lógicos basados en los bloques de construcción Lego y luchar contra nuestros adversarios.

No debemos llegar a aburrirnos, eso seguro. Los creadores del juego no sólo volvieron a utilizar viejos esquemas bien probados, sino también introdujeron nuevos elementos que pueden suscitar el interés y sorprender a los jugadores. Son, por ejemplo, construcciones múltiples que nos hacen resolver los enigmas de manera completamente diferente, confrontamientos muy efectivos en los cuales luchamos con blásters contra los soldados de la Primera Orden o vuelos en naves enormemente mejorados desde el punto de vista técnico. Estos últimos los podemos pilotar autónomamente o utilizando la modalidad de cooperación y llegando a explorar gracias a eso diferentes arenas.

Versión polaca


Una nueva sin duda muy buena para los jugadores de Polonia es que existe y está disponible también la versión polaca del juego. Ha sido preparada con mucho esmero por los mismos actores que participaron en el doblaje de la película. Por tanto oiremos las voces de Marcin Dorociński, Marcin Bosak, Weronika Humaj, Franciszek Pieczka y Kacper Kuszewski, entre otros. Los que compren la versión polaca podrán también pasarse al inglés y comprobar qué versión les gusta más.
El juego está disponible para ordenadores PC y para los siguientes tipos de consolas: Xbox One, Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Playstation Vita. Por tanto, si eres fan del universo de Star Wars, no dudes más, descarga LEGO La guerra de las galaxias. El despertar de la fuerza y no lo lamentarás. La partida te tendrá entretenido durante horas. Es un chollo para todos los aficionados al universo de la saga.

LEGO Star Wars: The Force Awakens Download


LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 446
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen