Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Dead Rising 4 Download

¿Te apetece vivir una aventura en un barrio aislado del resto del mundo y repleto de zombies? Descárgate Dead Rising 4 Download, ¡sin duda te gustará! Se trata de un juego de acción tipo sandbox preparado para ordenadores PC por el estudio Capcom Vancouver. En la cuarta parte de esta serie muy popular una vez más lucharás contra zombies, matarás hordas de muertos vivientes sanguinarios y lo harás utilizando sólo armas improvisadas, hechas de objetos de uso cotidiano que encuentres en tu camino.

Dead Rising 4 Download - Versión Completa


Dead Rising 4 Descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


En Dead Rising 4 encarnamos al fotógrafo Frank West, un personaje bien conocido de la primera parte de la serie. Hace dieciséis años Frank logró sobrevivir y escapar de un centro comercial controlado por zombies, después se fue de la ciudad. Ahora regresa al pueblo de Willamette, Colorado. Es la época de la Navidad y las fiestas parecen totalmente normales y comunes. Pero la historia ha dado una vuelta y el pueblo una vez más queda dominado por unos zombies sanguinarios. Como Frank West tendrás que sobrevivir en medio de muertos vivientes y descubrir, además, qué originó este nuevo ataque de zombies al pueblo. Si te apetece participar en la misión, no esperes más, descarga Dead Rising 4 Download.

Mecánica de la partida


El videojuego Dead Rising 4 para ordenadores PC es un típico juego de acción con la cámara TPP (de perspectiva de tercera persona) incorporada. Participaremos en una partida ubicada en un mundo grande y abierto. Se nos ofrecerá una trama principal que incluirá un conjunto de misiones más importantes, más un par de tramas y cometidos adicionales y secundarios. Seremos nosotros los responsables de darle forma al argumento del juego; todo dependerá de cómo iremos moviéndonos por el pueblo y del orden en el cual cumplamos las misiones. Eso significa que podremos ir probando diferentes guiones.



Por supuesto el juego consiste principalmente en matar miles y cientos de zombies. Lo que es indudable es que todas las zonas que nos toque cruzar estarán completamente dominadas por ellos. ¡Habrá momentos cuando en la pantallas veremos cientos de zombies al mismo tiempo! El juego no sólo no ofrece la posibilidad de luchar con armas típicas y comunes. Más bien habrá que arreglárselas con lo que uno tenga a mano en un momento dado. Podrán servir de armas, por ejemplo, un banco o una maceta. Desgraciadamente estos tipos de “armas” se rompen y desgastan a menudo, por eso tendremos que experimentar y buscar nuevas soluciones. Es algo muy interesante y una buena manera de desarrollar nuestra creatividad. Además, podremos utilizar un sistema especial que nos ayudará a construir nuestros propios inventos. Así podremos, por ejemplo, equipar una silla de ruedas con ametralladoras o unir remos con motosierras. Todo esto hace de la lucha contra zombies algo creativo y realmente fascinante.

Dead Rising 4 Free DownloadDead Rising 4 Free Download Dead Rising 4 DownloadDead Rising 4 Download Dead Rising 4 DescargarDead Rising 4 Descargar Dead Rising 4 TorrentDead Rising 4 Torrent


Novedades


Los que conozcan las versiones anteriores del juego sin duda notarán que la nueva parte ofrece varias novedades, sobre todo el exoesqueleto que puede utilizar Frank y que le da poderes sobrehumanos. Así el protagonista puede incluso arrancar fragmentos del mundo circundante y utilizarlos en la lucha. Hallaremos, además, especies nuevas de zombies.

Aparte de la campaña individual el juego ofrece también la modalidad cooperativa. En ella podemos llegar a colaborar con hasta cuatro jugadores diferentes a fin de crear un tipo de equipo, o grupo de combate, que tratará de limpiar el pueblo de zombies uniendo fuerzas. Además, la modalidad multijugador permite organizar campeonatos. El juego es muy interesante y creativo, y presenta una representación gráfica de muy buena calidad. De modo que, si te apetece librar una lucha contra zombies sanguinarios y construir nuevos tipos de armas de invención propia, descarga Dead Rising 4 Download.

Dead Rising 4 Descargar Gratis


Dead Rising 4 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 829
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen