Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Estrategia

RollerCoaster Tycoon World Download

RollerCoaster Tycoon World es uno de los juegos que representan el género de simuladores de parques de atracciones. Esta es una propuesta que ha sido preparada únicamente para ordenadores PC y es fuente de diversión principalmente económica y estratégica. Se trata pues de ir desarrollando nuestro propio parque de atracciones.

Argumento


RollerCoaster Tycoon World Descargar, igual que otros simuladores, se caracteriza por no tener un argumento lineal. Como jugadores encarnamos al propietario de un parque de atracciones. Nuestro objetivo es preparar una oferta comercial que dé la máxima satisfacción a los visitantes del parque (y, en otra palabras, las máximas ganancias para nosotros). Por eso nuestra tarea consistirá en la constante mejora de la oferta del parque, en comprar elementos nuevos para los equipos y en renovar las atracciones viejas. La mayoría de nuestra oferta la constituirán las montañas rusas que figuran en el título del juego y que son las atracciones más privilegiadas de nuestro parque. Como indica el propio título RollerCoaster Tycoon World 3 continúa una serie con la cual mantiene muchas cosas en común (a pesar de que el equipo de los cradores del juego ha cambiado).

RollerCoaster Tycoon World Download


RollerCoaster Tycoon World Descargar

>> Descargar ahora <<


Mecánica del juego


RollerCoaster Tycoon World nos permite hacer con nuestro parque de atracciones prácticamente cualquier cosa que queramos. Es una buena razón para descargarse el juego. Somos libres de modificar el número y el tipo de equipos utilizados en el parque, bien se trate de las atracciones básicas bien del mobiliario accesorio. Además, la producción nos permite modificar libremente el terreno que gestionamos y eso nos da muchas más posibilidades de hacer nuestra oferta más atractiva. Una novedad de RollerCoaster Tycoon World Download es un editor de pistas muy avanzado. Gracias a él podemos incluso crear nuestra propia montaña rusa, llegando a impresionar tanto a nuestros invitados que se queden enmudecidos.

Los creadores del juego optaron, además, por desarrollar su aspecto económico. Por eso el dinero que ganamos no proviene sólo de la venta de las entradas. También podemos ganarlo gracias a las múltiples tiendas que podemos localizar en nuestro parque. En cuanto a esta opción el juego casi no presenta límites, por eso podemos llegar a construir todo un imperio financiado mediante diferentes fuentes de ingreso.

RollerCoaster Tycoon World Free DownloadRollerCoaster Tycoon World Free Download RollerCoaster Tycoon World DownloadRollerCoaster Tycoon World Download RollerCoaster Tycoon World TorrentRollerCoaster Tycoon World Torrent RollerCoaster Tycoon World Descargar GratisRollerCoaster Tycoon World Descargar Gratis


Pero, para que las cosas no sean demasiado fáciles, hemos de recordar que demasiadas inversiones también pueden causar nuestra bancarrota. RollerCoaster Tycoon World no tiene que terminar bien porque si administramos mal el parque, podemos provocar hasta su cierre. Y aparte de este aspecto económico del juego tan interesante hay otro motivo para descargar RollerCoaster Tycoon World. Y es que el juego permite probar “en persona” la montaña rusa que diseñemos. Dicen que es una experiencia inolvidable.

Modos de juego


Aunque a primera vista pudiera parecer que RollerCoaster Tycoon World es un juego dedicado a jugadores individuales que quieran probarse como fundadores de un parque de atracciones, nada hace imposible jugar este juego online. Sus creadores han procurado opciones que nos permiten colaborar con otros jugadores, visitar sus parque de atracciones, etcétera.



Opciones adicionales


RollerCoaster Tycoon World es un videojuego para ordenadores PC que goza de la colaboración de Steam Workshop. Gracias a eso podemos intercambiar proyectos de parques, montañas rusas, guiones del juego... Es una razón más para descargarlo.

Conclusión


RollerCoaster Tycoon 4 es indudablemente un simulador nada común. Aunque no lo parezca, es un juego de partida muy interesante, no lineal, que ofrece muchas situaciones sorprendentes (tiene implementados los sucesos fortuitos). Os recomendamos descargar este juego.

RollerCoaster Tycoon World Descargar Gratis


RollerCoaster Tycoon World Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 3 768
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen