Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


RPG

The Elder Scrolls V Skyrim Download

Cada juego de la serie The Elder Scrolls lanzado a lo largo de los años era una producción original y fresca, y ofrecía un mundo de fantasía fascinante y totalmente abierto para el jugador. En opinión de los críticos la última parte, titulada The Elder Scrolls V Skyrim Descargar, es uno de los mejores juegos del año 2015. El estudio Bethesda Softworks una vez más ha mostrado su alto nivel, prueba de lo cual es la nueva producción dedicada a los aficionados a los juegos RPG.

The Elder Scrolls V Skyrim Download


The Elder Scrolls V Skyrim Descargar

>> Descargar ahora <<


Bienvenidos a un mundo grande


Lo que siempre ha hecho destacar a la serie TES es sin duda su enorme universo que desde el inicio mismo de la partida podemos explorar sin limitación alguna. Es también la principal causa de que el juego sepa absorbernos durante horas. Resulta simplemente imposible desengancharse de un mundo tan rico que vive a su propio ritmo y parece pedirnos a gritos que vayamos explorando cada trocito del terreno que encontremos en el mapa. Y otro punto a favor del juego son las quests (misiones) que dan sentido a toda la partida. El argumento principal de Skyrim son unas 20 horas de gran diversión. Los aficionados, acostumbrados al ambiente de la serie, podrán una vez más cumplir las numerosas misiones opcionales que a veces son incluso más interesantes que el argumento principal. Y la música y los sonidos que forman parte de la partida son, como siempre, geniales. Morrowind y Oblivion ya nos habían acostumbrar a un nivel muy alto y, desde este punto de vista, Skyrim parece igual de perfecto. La representación gráfica también es muy buena aunque, por otra parte, la producción no ganaría el primer premio si la comparásemos con otros juegos del año 2015. Presenta incluso errores de animación de los personajes, aunque, por otro lado, los aficionados más fieles a la serie TES han tenido suficiente tiempo para acostumbrarse a estos pequeños defectos del Bethesda Softworks.



Una realidad fría


El nuevo TES V Skyrim nos presenta un trozo del mundo nuevo: un país cubierto por el hielo y llamado Skyrim que figura en el título del juego. El protagonista, como siempre, empieza siendo un don nadie, de modo que, tras un tutorial breve, comenzamos asignándole una raza, un signo del Zodiaco y un nombre. A partir de entonces somos totalmente libres para desarrollarlo y para actuar en el mundo de Skyrim como queramos. Podemos continuar siguiendo el argumento principal o dejarlo para más tarde. Podemos unirnos al gremio de los magos o de los ladrones y de esta manera contemplar las magníficas locaciones preparadas por los creadores del juego. También podemos dedicarnos a la herrería, la alquimia o simplemente a preparar comidas. Un mundo rico y muchas oportunidades de interactuar siempre han sido los imanes que atraían a los aficionados a los juegos de rol a la serie The Elder Scrolls V Skyrim Download. También en este caso los jugadores podrán disfrutar del mismo tipo de la partida, con la única diferencia de que ahora el juego ofrece mucho más que en las ediciones anteriores.

The Elder Scrolls V Skyrim DownloadThe Elder Scrolls V Skyrim Download The Elder Scrolls V Skyrim Free DownloadThe Elder Scrolls V Skyrim Free Download The Elder Scrolls V Skyrim PC DownloadThe Elder Scrolls V Skyrim PC Download The Elder Scrolls V Skyrim DescargarThe Elder Scrolls V Skyrim Descargar


Dragones y otra alimaña


La indudable desventaja de toda la serie The Elder Scrolls V Skyrim Download es que las luchas son poco ambiciosas. Desgraciadamente tampoco en este caso el equipo de Todd Howard, en la opinión de la mayoría, ha sido capaz de estar a la altura. A pesar de que los modelos de dragones que hemos de matar son de gran calidad, la lucha en sí viene a ser muy repetitiva y en poco tiempo se vuelve monótona. Tampoco están bien equilibradas las diferentes clases de personajes. Por ejemplo, si uno elige ser mago, es demasiado fuerte en comparación con sus adversarios.

¿Es Skyrim el juego del año?


Aparte de los pequeños errores hemos de recordar que se trata de un juego genial. El ambiente de Skyrim, el argumento y cada detalle del mundo del juego son tan convincentes y fascinantes que sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores juegos de este año. Indudablemente merece la pena comprarse Skyrim. ¡Es un título indispensable al 100%!

The Elder Scrolls V Skyrim Descargar Gratis


The Elder Scrolls V Skyrim Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 000
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen