Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Green Hell Descargar

Si te gustan los videojuegos de supervivencia, especialmente los más realistas, descarga Green Hell reloaded, la última producción del estudio polaco independiente Creepy Jar. La partida te traslada a la selva amazónica donde estás solo y tienes que arreglártelas para sobrevivir.

Green Hell Descargar versión completa


Green Hell Descargar

>> Descargar ahora <<


¿Cómo sobrevivir Green Hell? El argumento.


El argumento de Green Hell comienza cuando el protagonista se queda solo en la selva amazónica. El único objeto que posee es una radio mediante la cual oye la voz de su amada. Enfrentado con la salvaje e indomable naturaleza tiene que aprender a sobrevivir. Es un campo de supervivencia, puro y duro. Al principio el protagonista debe centrarse en buscar principalmente agua y comida, cosas básicas que necesita para salvaguardar su existencia. Todo lo que se puede comer es completamente nuevo para él, con lo cual tiene que aprender a prepararlo y cocinar. Y para eso también tiene que aprender a hacer fuego. Además, como el entorno donde se encuentra está lleno de peligros, le toca aprender a preparar armas y defenderse del ataque de animales salvajes. El protagonista no tiene experiencia y por eso a veces puede sufrir heridas. La partida incluye una opción llamada “el control del cuerpo” que te permite averiguar si tu personaje no ha sufrido daños mayores. Asimismo puedes curarlo. Si historias de supervivencia es lo tuyo y te gusta buscas modos y maneras de sobrevivir, download Green Hell Descargar y entra en un mundo lleno de aventuras… y de aprendizaje. Por ejemplo, cómo cultivar para vivir.
Green Hell DescargarGreen Hell DescargarGreen Hell DescargarGreen Hell Descargar

Descubre lo necesario para sobrevivir en la selva amazónica


Green Hell cuenta con la perspectiva de primera persona. Esta modalidad nos permite vivir a fondo lo que experimenta el protagonista y sentirnos parte de la selva, un entorno lleno de trampas y peligros. Descarga Green Hell Download gratuit juegos y aprende cosas prácticas que te ayudarán a sobrevivir en un ambiente hostil, brutal y hasta ahora desconocido. Aprenderás a pescar y a cazar. Descubrirás lo que significa ser humano y llegarás a saber mucho sobre armas y herramientas básicas. De hecho crearás tus propias armas y herramientas.

Un simulacro ideal de la vida selvática


El protagonista no evitará daños. Este hecho hace el juego muy realista porque uno no se puede hallar en la selva amazónica y no sufrir daños, tanto los físicos como los psíquicos. Sobre todo al principio, cuando nos domina el pánico y la incredulidad. Lo mismo siente el protagonistas. No es un superhéroe clásico, intachable y perfecto. Es un simple humano que trata de encontrarse en la nueva situación que le toca vivir. La producción refleja muy bien la realidad de la jungla. El tiempo ha quedado perfectamente plasmado, con sus lluvias torrenciales y el sol abrasador. Los animales viven conforme con su ritmo real. La verdad es que jugando uno puede aprender muchísimo sobre la Amazonia y sus habitantes (sobre todo los animales). El simulacro es perfecto, la similitud - inmejorable. Por eso vale la pena descargar el videojuego y ponerse a jugar.

Green Hell Download gratuit juegos


Green Hell Descargar

>> Descargar ahora <<


  • - Gratis Descargar Green Hell fiux Torrent
  • - Descargar Green Hell Cracked mejortorrent
  • - CODEX Green Hell Download rarbg
  • - Repack Green Hell Descargar Juegos Gratis
Atrás
Número de visitas: 3 011
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen