Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción

The Long Dark Download

El nuevo videojuego de supervivencia, producción del estudio independiente Hinterland, es una magnífica propuesta para todos los fans de videojuegos tipo sandbox de aventura. Se trata de un simulador de supervivencia contado desde la perspectiva de la primera persona. El estudio desarrollador fue creado en el año 2012 por Raphael Van Lierop, co-creador de producciones tan famosas como Warhammer 40,000: Dawn of War, Company of Heroes o Far Cry 3. Además, el equipo de trabajo lo formaban los mejores y antiguos colaboradores de empresas tan importantes como BioWare, Riot Games o Cony Santa Monica y Volition Inc. La misma gente que ganó renombre gracias a videojuegos como Saints Row, Red Faction, Prince of Persia: Las arenas del tiempo, God of War, Sly, Knights of the Old Republic, Baldur’s Gate y L.A. Noire. Por tanto, siendo que todo el equipo del estudio canadiense es más que impresionante, su última creación no puede decepcionar. Si te gustan los videojuegos de supervivencia, el nuevo título no te defraudará. Descarga The Long Dark download hoy mismo. No pierdas tu oportunidad de viajar por los magníficos bosques boreales de Canadá.

The Long Dark Download gratis PC


The Long Dark Download

>> Descargar ahora <<



En general, la misión del jugador es sobrevivir. Durante la partida encarnamos a William Mackenzi, un piloto y superviviente de una catástrofe aérea. Una tormenta magnética llegó a dañar todos los instrumentos de la nave, pero el piloto logró salvarse milagrosamente. Hizo un aterrizaje de emergencia, pero tuvo que tomar tierra en medio de la nada, en una región donde el agua y la comida son productos difíciles de obtener. Además, a pesar de que cerca del lugar del aterrizaje hay un pueblo, todos los dispositivos electrónicas están fuera de servicio. Y poco a poco llega el feroz invierno septentrional.
The Long Dark DownloadThe Long Dark DownloadThe Long Dark DownloadThe Long Dark Download

A pesar de que el aspecto principal y clave de la partida es sobrevivir, los desarrolladores del videojuego lograron crar también una magnífica historia personal del protagonista que dividieron en varios episodios. La autora del argumento es Marianne Krawczyk, la misma persona que elaboró las tramas de producciones tan logradas como L.A. Noire o God of War. Por tanto, William no sólo comenta todo lo que hace, su estado de salud y la forma en la que está. También, y principalmente, relata todos los acontecimientos que tienen lugar en medio del bosque. La estructura de la partida ofrece numerosas posibilidades y mucha libertad de movimiento y elección. Es el jugador quien decide adónde querrá desplazarse. La zona está llena de nieve, pero nada limita su capacidad de moverse. Además, hay muchas elecciones de carácter moral que habrá que hacer, opciones que afectarán la vida de los personajes que rodean al protagonista. No dudes más, descarga The Long Dark Download y comprueba si serías capaz de sobrevivir en un bosque boreal, contando tan sólo con tus habilidades. Verás si los videojuegos de supervivencia es lo tuyo y si podrías dominar la taiga. O si, por el contrario, la taiga te vencería a ti.

El cometido del jugador es explorar el mundo circundante, buscar refugios, recoger madera y otras cosas que le puedan resultar útiles para sobrevivir y protegerse contra los animales salvajes de la zona. Luchar no es lo prioritario, pero también hay momentos cuando el protagonista tiene que enfrentarse contra un oso o una manada de lobos. También hay que cuidar factores tan importantes como el cansancio, la condición física, el nivel de la energía o la resistencia del equipaje. Igualmente, será necesario fijarse en las condiciones atmosféricas: la temperatura, el tiempo y las nevadas. No cabe duda de que saber adapatarse es la clave del éxito y la garantía de sobrevivir. Descarga The Long Dark, pásatelo bien y lucha por sobrevivir. Si lo logras, no perderás tu premio.

The Long Dark Descargar version completa


The Long Dark Download

>> Descargar ahora <<


  • - CODEX The Long Dark Free Download PC
  • - Skidrow The Long Dark Descargar Juegos
  • - Free Download The Long Dark Crack fiuxy
  • - Descargar The Long Dark Torrent mejortorrent
Atrás
Número de visitas: 521
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen