Ejemplo - Euro Truck Simulator

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.


Aventura

Husk Descargar Juego

Husk es un horror de supervivencia en tercera persona preparado para la plataforma PC Windows. Su protagonista es Matthew Palmer que después de participar en un accidente de tren trata de encontrar a su familia. Lo hace en Shivercliff, un pueblo incomunicado y aislado del resto del mundo. El desarrollador de la producción es UndeadScout, un estudio de Polonia que también colabora con IMGN PRO, un equipo conocido por el videojuego de terror Kholat lanzado en el año 2015 y muy bien acogido por el mercado. Los creadores se inspiraron en clásicos como la serie Silent Hill, Alan Wake o Alone in the Dark.

Husk Download - Versión Completa


Husk Descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento de Husk


La acción de este videojuego de aventura comienza a mitades de los años 90. El escenario de la historia es el misterioso pueblo de Shivercliff que inmediatamente asociamos con el legendario pueblo de Twin Peaks, famoso por la serie televisiva de David Lynch y Mark Frost. Si quieres experimentar el ambiente particular de esta localidad tenebrosa, descarga cuanto antes Husk Descargar y encarna a Matthew Pamer, el protagonista de la entrega. El objetivo de Matthew es encontrar a su familia que desapareció durante el accidente de tren en el que viajaban. Pero no es una misión fácil, especialmente en un pueblo como Shivercliff que parece incomunicado y aislado del resto del mundo y donde, igual que en la famosa serie de Silent Hill, el mal acecha en cada esquina. Mientras más se desarrolla la acción, el protagonista se ve más perdido entre el mundo real y una pesadilla. Matthew batalla contra demonios y un pasado sombrío y paso a paso va descubriendo los secretos que esconde el pueblo… y el verdadero sentido de su propia historia.

Husk free downloadHusk free download Husk Descargar JuegoHusk Descargar Juego Husk crack downloadHusk crack download Husk downloadHusk download


Mecánica del juego


Las soluciones que adoptaron los creadores de Husk no se alejan demasiado de la típica mecánica de los survival horrors. El jugador vive la partida desde la perspectiva de la primera persona, lo que aumenta la inmersión e intensifica la sensación de pasárselo bien. El principal objetivo de la partida es resolver enigmas que a su vez desvelan los oscuros secretos de Shivercliff. Por lo demás, el jugador puede explorar libremente los rincones del pueblo. Peleas son un elemento adicional de la historia. Siente escalofríos, vive emociones intensas: descarga Husk Download y agarra tus armas contusas. Después también te harán falta armas de fuego, pistolas y revólveres. Combates con los capos también forman parte de la partida, pero el énfasis principal recae en el progreso de la historia. Y a pesar de que ésta está muy rica en detalles, su presentación resulta mucho más asequible que en el caso de la anterior producción de IMGN PRO, o sea Kholat.



Aspectos técnicos


La representación gráfica es de muy alto nivel y eso gracias al motor avanzado de Unreal Engine 4. Este videojuego, pensado para la plataforma de Windows, se caracteriza por presentar detalles de la más alta calidad. Para recorrer el pueblo de Shivercliff, sombrío y envuelto en nieblas, descarga la versión completa de Husk Descargar. Visita todos sus rincones tenebrosos. La producción presenta toda una gama de colores gris mate que contrasta fuertemente con el rojo de la sangre derramada. El ambiente queda completado por la muy bien combinada banda sonora. Su autor es Arkadiusz Reikowski que fue autor de la música también en caso de Kholat y Layers of Fear.

Husk Descargar Juego PC


Husk Download

>> Descargar ahora <<


  • - Descargar Husk Crack fiuxy
  • - Free Download Husk Torrent
  • - mejortorrent Husk Descargar Juego
  • - compartinga Husk Free Download
Atrás
Número de visitas: 735
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen