Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Aventura

Life is Strange Download

A veces puede parecer que los juegos de aventura de verdad son un género en peligro de extinción. Los títulos actualmente más populares ofrecen principalmente una acción muy dinámica, pero menos se preocupan por presentar una trama interesante. Pero las cosas no son exactamente así. En el mercado siguen apareciendo numerosos títulos interesantes que apuestan precisamente por contar una historia interesante. Y un buen ejemplo de este tipo de juegos es Life is Strange, un título que indudablemente será de interés de todos los aficionados a los clásicos juegos de aventura. Su estreno está planificado para el 20 de enero del 2016. Ya hoy podemos teclear en cualquier buscador Life is Strange descargar y encontraremos numerosas páginas web que nos permiten descargar este juego y disfrutar de él nada más se estrene.

Life is Strange Download PC Complete Season


Life is Strange Descargar

>> Descargar ahora <<


Life is Strange es una producción del estudio francés Dontinod Entertainment. Sus creadores se inspiraban tanto en los clásicos juegos de aventura como en muchos otros juegos del mismo género que en los últimos años han llegado a ser muy populares. Una de las obras más conocidas de este estudio es el juego Remember Me, lanzado en el año 2013. Fue un título que unía de manera muy interesante los clásicos juegos de aventura y los juegos de habilidad.

Hay que reconocer que desde el primer momento el argumento de Life is Strange resulta fascinante y tienta al jugador con numerosas enigmas que esperan ser resueltas. La protagonista del juego se llama Max. Es una muchacha joven que después de un par de años vuelve a su pueblo natal, Arkadia Bay , situado en el estado de Oregon. Max vuelve para continuar su carrera en la universidad local y, entre otros, renueva su amistad con una amiga del pasado. Juntas las chicas descubren la misteriosa desaparición de una conocida común y deciden resolver su enigma. Y para que la partida sea aún más interesante la protagonista descubre que tiene una habilidad increíble de manipular el tiempo. Puede viajar en el tiempo y eso seguramente le ayudará a resolver el misterio de su amiga desaparecida. Pero lo de viajar en el tiempo sólo es el principio. Los jugadores que encarnen a Max hallarán muchos otros fenómenos misteriosos y difíciles de explicar.



Como ya se ha dicho el verdadero protagonista de Life is Strange Download es el argumento. Practicamente todos los demás elementos de la partida son juegos de habilidad. La tarea principal del jugador consiste en resolver enigmas y desarrollar la trama. Fue en esto en lo pusieron mayor énfasis sus creadores. Y hay que decir que lo hicieron muy bien. La capacidad de la protagonista de viajar en el tiempo, mencionada previamente, es otro complemento de una partida muy interesante. Multiplica las posibilidades de los jugadores y hace que no sea necesario guardar cada poco el avance del juego. Porque si tomamos alguna decisión equivocada, siempre podemos simplemente dar un paso atrás y subsanar el error cometido. Sin embargo, son también habilidades que han de usarse con cautela.

Life is Strange DownloadLife is Strange Download Life is Strange Free DownloadLife is Strange Free Download Life is Strange Descargar GratisLife is Strange Descargar Gratis Life is Strange TorrentLife is Strange Torrent


Sin lugar a dudas merece la pena buscar cualquier página que nos ofrezca Life is Strange descargar y comprobar personalmente si los juegos de aventura son de verdad una especie en peligro de extinción. El increíble argumento de este título hace el juego enganche incluso a aquellos que antes no estaban nada interesados en este tipo de juegos.

Al encontrar una página que nos ofrezca Life is Strange Download podremos entrar en una historia increíble y fascinante. Será ella el elemento más importante del juego y es ella la potencial causa de que muchos jugadores decidan jugarlo. Tal vez para algunos no sea una partida muy emocionante, pero basta con dejarse llevar a la historia que aquí se cuenta para quedar enganchado y no poder desengancharse durante horas.

Life is Strange Descargar Versión Completa


Life is Strange Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 102
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen