Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Sniper Elite 4 Descargar

¿Tú también eres fan de Sniper Elite, un ciclo de videojuegos de disparos táctico? Descarga Sniper Elite 4. La cuarta parte de la serie es continuación directa de la versión anterior: Sniper Elite III: África. Una vez más viajarás en el tiempo hasta el año 1943 y lucharás en la campaña de Italia (la segunda guerra mundial). Podrás encarnar a un francotirador valiente cuya destreza apoya las tropas de los aliados y las guerrillas de la Resistencia Italiana. ¡Haz todo lo posible para que los buenos liberen y tomen el control del territorio italiano!

Sniper Elite 4 Descargar version completa


Sniper Elite 4 Descargar

>> Descargar ahora <<



La cuarta parte del popular ciclo de disparos táctico


Sniper Elite 4 presenta muchas características propias de un juego de disparos clásico. Pero hay algo que lo hace destacar de entre otros juegos del mismo tipo accesibles en el mercado: un gran realismo. La mecánica de las armas se ha representado con enorme precisión. El jugador percibe lo realistas que son las trayectorias de las balas y aprende a planificar sus pasos.
Sniper Elite 4 DescargarSniper Elite 4 DescargarSniper Elite 4 DescargarSniper Elite 4 Descargar

El videojuego Sniper Elite IV, igual que los demás títulos del ciclo, es creación del estudio Rebellion. Su estreno tendrá lugar el 14 de febrero de 2014. Se lanzará en versión inglesa, pero también en la polaca.

Argumento


Jugando a la cuarta parte de Sniper Elite podremos volver a encarnar a Karl Fairburn, el protagonista que conocemos de los anteriores capítulos del ciclo. Se trata de un francotirador experimentado involucrado en la campaña de Italia, un frente de la segunda guerra mundial. De mano de Karl lucharemos contra los nazis e iremos preparando terreno para la próxima invasión de los aliados. Si te apetece tomar parte de esta aventura y luchar como francotirador por una Italia libre, descarga Sniper Elite 4 Download. ¡No lo lamentarás!

Mecánica del juego


En cuanto a la mecánica, la cuarta parte de Sniper Elite presenta soluciones muy parecidas a las utilizadas en la tercera versión del ciclo. Éstas son, sin embargo, algo más desarrolladas. Hay también muchas novedades. Por eso no cabe duda de que los aficionados a la serie encontrarán algún detalle novedoso e interesante. Y al mismo tiempo el videojuego parece apto para aquellas personas que nunca antes lo han jugado.

El propósito de la partida es ir eliminando los objetivos que se nos encargan. Pero podemos también, de camino y adicionalmente, cumplir misiones y cometidos secundarios. El juego es muy interesante y el jugador tiene muchas opciones para darle forma al desarrollo de la acción. Es así porque las diversas pantallas que componen este sandbox son muy desarrolladas. Merece la pena fijarse en el empeño de los creadores por representar fielmente los paisajes, los encantadores pueblecitos italianos y las fortificaciones alemanas. Otra punto fuerte del título es que en los siguientes niveles no sólo la localización del enemigo influye en la dirección del fuego. También lo hacen el viento y la fuerza de gravedad. Gracias a eso la partida se vuelve aún más realista. Además, en comparación con las versiones anteriores, han mejorado enormemente los movimientos del protagonista.

La producción ofrece las siguientes modalidades: de un jugador y la multijugador. Esta última está pensada en dos jugadores. La edición del juego para ordenadores PC ofrece también los modos multijugador que presentaban los capítulos anteriores. Los videojuegos del ciclo Sniper Elite 4 siguen siendo muy populares en el mundo entero. Hasta el año 2016 el total de las copias vendidas, incluidas todas las versiones de la serie, superó 10 millones. Es muy probable que la cuarta parte sea igual de exitosa. Si te apetece comprobar por qué este ciclo es tan popular, descarga Sniper Elite 4 Download. ¡El juego no te decepcionará!

Sniper Elite 4 Download installation


Sniper Elite 4 Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 10 408
Añadido por: FrickSkid
Denunciar
  • Me gusta
  • 5
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen