Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Styx Shards of Darkness Download

Styx: Shards of Darkness es secuela de Styx: Master of Shadows, un videojuego de sigilo e infiltración en tercera persona. En la otra parte encarnamos a un goblin asesino experimentado. ¿Qué es lo que pasa ahora? En la nueva parte del ciclo el protagonista descubre algo terrorífico. Durante un encuentro supuestamente diplomático de varias razas nuestro personaje descubre que lo que de verdad planean los Elfos y los Duendes es formar una alianza secreta para aniquilar la raza de los Goblins, o sea ¡nuestra raza! ¡Descarga Styx: Shards of Darkness y salva tu raza del exterminio!

Styx Shards of Darkness Descargar gratis


Styx Shards of Darkness Download

>> Descargar ahora <<



El desarrollador del juego es Cyanide Studio. El distribuidor mundial Focus Home Interactive. En Polonia el distribuidor es cdp.pl. Oficialmente la producción representa el género de videojuegos de acción, TPP (perspectiva de tercera persona), fantasía y juegos de sigilo e infiltración. La única modalidad que ofrece es el single player.

Styx: Shards of Darkness es continuación de Styx: Master of Shadows, el famoso videojuego de sigilo e infiltración que, a su vez, había sido inspirado en la bien conocida serie Thief. Lo único que cambió fue la realidad que terminó siendo de fantasía. El estudio Cyanide desarrolló la primera parte, de modo que la nueva versión utiliza las mismas soluciones.
Styx Shards of Darkness DownloadStyx Shards of Darkness DownloadStyx Shards of Darkness DownloadStyx Shards of Darkness Download

El lanzamiento de la producción fue anunciado en octubre de 2015, o sea cuando se cumplía casi un año desde el estreno de la primera parte. Finalmente el título se comercializó a finales del año siguiente. Igual que fue el caso de su antecesora esta parte se vendía para ordenadores tipo PC y consolas de octava generación. Desde el punto de vista de la partida las versiones no se diferencian mucho. Lo único que cambia es que los jugadores que utilizan los PC tienen más opciones para la configuración del juego.

Al iniciar la partida encarnamos a un goblin asesino que tiene que salvar su raza del exterminio que le preparan. Para hacerlo tendremos que desvelar todos los detalles de la conspiración. Cuando cae la torre Akenash, que escondía un yacimiento de ámbar valioso y por todos codiciado, el protagonista es forzado a infiltrarse en la ciudad de Körangar, el bastión de los Elfos Tenebrosos. Es allí donde, por casualidad, nos enteramos que tiene lugar una reunión diplomática de los Elfos y los Duendes en la cual éstos piensan organizar un complot y una alianza dirigida contra los Goblins. ¡Descarga Styx: Shards of Darkness Download y no dejes exterminar tu raza!

En cuanto a la mecánica, el juego vuelve a utilizar las soluciones de la primera parte de la producción. Por tanto lo observamos todo desde la perspectiva de tercera persona. Se trata de un videojuego de acción y sigilo; durante la partida tendremos que, principalmente, andar con sigilo y eliminar encubiertamente a elfos y duendes traidores. Los creadores del juego han añadido un conjunto de facilidades nuevas. Styx presenta, a partir de ahora, capacidades nuevas: puede columpiarse y trepar por las cuerdas. Además, el mundo se ha vuelto más amplio y abierto. También podemos cambiar de ropa y desarrollar nuestras habilidades de artesano. Teclea Styx: Shards of Darkness download y pásatelo bien salvando tu mundo racial. Todo depende sólo de ti.

No cabe duda que, desde el punto de vista de la representación gráfica, esta versión del título es mucho mejor de la anterior. La tecnología ha progresado durante los dos últimos años y este juego lo deja patente. Las localizaciones impresionan porque están muy bien representadas y muestran un montón de detalles. Styx: Shards of Darkness es una joya entre los videojuegos donde la representación gráfica cumple un papel importante. Permítete un momento de reláx con Styx: Shards of Darkness.

Styx Shards of Darkness Descargar version completa


Styx Shards of Darkness Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 202
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen