Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Estrategia

Cities Skylines Natural Disasters Download

A todos, de niño, nos gustaba constuir y levantar edificaciones, ya sea de arena, de bloques, en casa de la abuela o haciendo uso de una manta y un par de sillas. Es por eso porque Cities: Skylines, el simulador de construcción de ciudades, es tan popular. Nos permite cumplir nuestros sueños de niño. Cities Skylines Natural Disasters es la tercera extensión que se le da al ciclo. Como indica el título lo que esta ampliación incorpora al juego son los desastres naturales. Pueden ser tanto impactos de asteroides como seísmos. Y lo que resulta aún más interesante es que nosotros mismos podemos crear misiones y compartirlas con los demás jugadores. ¡Descarga ya Cities Skylines Natural Disasters y crea la ciudad de tus sueños!

Cities Skylines Natural Disasters Download Descargar gratis


Cities Skylines Natural Disasters Download

>> Descargar ahora <<



El desarrollador del juego es Colossal Order y su distribuidor mundial Paradox Interactive. En Polonia lo distribuye Cenega S.A. Cities Skylines - Natural Disasters es un videojuego de estrategia económica y pertenece al grupo de los llamados sandbox. ¿Qué significa esto? Otro nombre para este tipo de juegos es: un mundo abierto, el arenero. Los juegos tipo sandbox ofrecen a los jugadores un mundo que ése puede descubrir de manera libremente elegida. El entorno del juego no tiene limitación alguna y el jugador puede interactuar con él de modo no lineal.
Cities Skylines Natural Disasters DownloadCities Skylines Natural Disasters DownloadCities Skylines Natural Disasters DownloadCities Skylines Natural Disasters Download

Cities Skylines Natural Disasters es la tercera extensión del simulador de construcción de ciudades clásico. Se comercializó en marzo de 2015. Los aficionados a este género de videojuegos – y no sólo ellos, pues todos fuimos una vez niños que adoraban construir – lo recibieron con entusiasmo. El creador de la ampliación, y de la versión base del título, es el estudio finés Colossal Order. Es una compañía que desde hace muchos años se especializa en los videojuegos de estrategia económica. Teclea en tu buscador Cities Skylines Natural Disasters descargar y disfruta hoy mismo del digno sucesor del legendario “Sim City 4”.

El título sólo presenta una modalidad: para un jugador; algo bastante normal, por cierto, en este tipo de videojuegos. La mecánica, aunque muy sencilla, es - sinceramente - fascinante. Como indica el título Cities Skylines - Natural Disasters aporta al simulador todo tipo de catástrofes naturales. Hay incendios “comunes” e inundaciones, pero también puede darse el impacto de un asteroide. Por tanto, resulta imposible aburrirse; los creadores del juego nos garantizan multitud de acontecimientos y fenómenos exigentes que tendremos que enfrentar. Descarga Cities Skylines Natural Disasters Download, ¡salva tu ciudad!

¿Cómo? Hemos de utilizar diferentes medidas preventivas. Por ejemplo, crear el sistema de detección temprana. Además, tendremos que evacuar a los vecinos de la ciudad y escoger para ello el momento más apropiado. Para comunicar la noticia, y en general transmitir información, utilizaremos la radio que, cuando las circunstancias sean más favorables, nos permitirá escuchar música. Este complemento introduce en el juego una novedad que pedían y esperaban todos los seguidores de la serie: la modalidad guión que permite crear misiones propias utilizando, por ejemplo, una ciudad de partida libremente elegida e imponiendo unas condiciones determinadas para la victoria. Gracias al Steam Workshop existe la posibilidad de compartirlas luego con otros jugadores.

Los parámetros recomendados para el juego son los siguientes: Intel Core i5-3470 3.20 GHz/AMD FX-6300 3.5 GHz, 6 GB de memoria RAM, tarjetas gráficas con 2 GB mínimos, GeForce GTX 660/Radeon HD 7870, 4 GB HDD, para Windows 7/8 64-bits.

Cities Skylines Natural Disasters Descargar version completa


Cities Skylines Natural Disasters Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 212
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen