Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Carreras

RIDE 2 Descargar

¿Andar en moto es tu pasión? ¿Te apetece comprarte una pero no sabes cúal? Tal vez te gustría probar una y ver cómo va lo de ir en una moto. ¡Descarga RIDE 2 y lo verás! Se trata de un simulador genial que te permite hacer carreras en moto. Recrea, con realismo excepcional, el aspecto y la forma de andar de más de 200 motos provistas de sus licencias. Hay material para elegir. Es más, el juego dispone tanto de la modalidad single player como la multijugador, para competir con amigos y conocidos. Es una buena manera para comprobar si las motos es lo tuyo.

RIDE 2 Download installation PC


RIDE 2 Descargar

>> Descargar ahora <<



RIDE 2 es producción del estudio italiano Milstone. Hasta el momento este estudio ha desarrollado videojuegos como “Superbike” o “MotoGP”. Y, por supuesto, también la primera parte de RIDE. RIDE 2 ha sido preparado para los ordenadores tipo PC con Windows. Nos permite probar más de doscientos modelos de motos. Es una manera genial de escoger el modelo que en el futuro nos compraremos en la vida real. El increíble realismo de la partida se debe al hecho de que los autores lograron todas las licencias necesarias de los fabricantes de las motos. ¿Suena interesante? Teclea en tu buscador RIDE 2 descargar, instálalo y ¡disfruta del viento que roza tu cara!
RIDE 2 DescargarRIDE 2 DescargarRIDE 2 DescargarRIDE 2 Descargar

Este videojuego nos da la oportunidad de poner a prueba todas las motos disponibles. Podemos utilizar cualquiera para participar en una carrera. Hay más de 30 recorridos divididos en 7 categorías. El realismo supremo que presenta la producción hace que RIDE 2 supere con creces a su antecesor. El nivel de dificultad es de verdad alto; los creadores del juego lo han asegurado. Las motos tienen motores potentes y, al mismo tiempo, no son nada fáciles de manejar. Basta con que estés distraído sólo un par de segundos para salirte de la vía y provocar un accidente. Pero no te preocupes, también hay un par de facilidades.

El juego presenta complementos interesantes. Por ejemplo, RIDE 2 nos permite modificar libremente nuestra máquina. Los creadores del juego ponen a nuestra disposición más de 1200 piezas; ¡podemos cambiar el aspecto total de la moto! La opción de un sólo jugador también nos ofrece varias modalidades. Tal vez la más importante sea el World Tour donde competimos con la inteligencia artificial en torneos de todo el mundo. Las carreras se dividen en varias categorías: Superbike 1000, Superbike 600 y Campeonatos Históricos. Además, podemos tomar parte en carreras contrarreloj y paralelas. Es una manera de ir dando forma a la reputación de nuestro personaje y dirigir el desarrollo de su carrera profesional. Descarga RIDE 2 Download, ¡pon a prueba tus habilidades de corredor de motos!

RIDE 2 ofrece una representación gráfica mucho mejor que la primera parte. Las texturas son más nítidas y los modelos de las motos presentan muchos más detalles. También se modificaron los recorridos y ahora parecen incluso más realistas. Además, se ha mejorado la inteligencia artificial.

En cuanto a los requisitos técnicos que debe cumplir tu equipo, los parámetros recomendados serían los siguientes: Intel Core i5 4670K 3.4 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz, 8 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica de 4 GB, GeForce GTX 970/Radeon R9 390, 33 GB de HDD, y Windows 7(SP1)/8/8.1/10 64-bits.

RIDE 2 Download PC gratis


RIDE 2 Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 3 417
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen